Niño/Niña
Buenas tardes:
El día de ayer, tuve un sueño medio raro y quisiera, si algunos de ustedes puede ayudarme, entender el significado del mismo.
Empieza, cuando me veo caminando solo por una avenida, avenida por la cual transita mucha gente, creo que voy de regreso a casa, aunque es una ciudad que no conozco, y ya cerca de un puente, que también es peatonal, por donde toda la gente se va, veo una calle lateral que me llama la atención y decido cambiar mi rumbo e irme por allí.
Al ir caminando por esa calle y casi al final de la misma, veo de reojo, que atrás de mi y por cada uno de mis lados vienen dos personas, las cuales me llaman la atención, pero no dan señas de venirme siguiendo, llegamos a una avenida, la cual cruzamos, llegando a una casa, que es un lugar donde venden "gorditas" (En México son como tortillas de maíz un poco mas gruesas que lo normal y rellanas de diferentes guisados), veo una que me gusta de chicharrón y le pido a la señora: Una de gordita de queso y chicharrón).
Para esto las dos personas que venían detrás de mi, también llegan a ese lugar, en el momento que pido mi gordita, siento un empujón y siento que me sacan la cartera, al voltear veo a un niño ( Con el tipo del niñoo de la calle, un poco sucio y como de entre 8 y 10 años) que sale corriendo hacia la avenida, inmediatamente salgo en pos de el y al momento en que casi lo alcanzo avienta la cartera hacia el suelo,, entre los coches que están esperando el siga en el semáforo.
Me detengo y tomo mi cartera, al voltear hacia donde corrió el niño, (hacia el frente, donde esta el semáforo).
Este me hace señas con su mano y me dice; Ven, alcánzame, ven por mi.
Yo lo pienso un poco y decido no ir, temiendo que sea una trampa, también pienso, que si lo persigo y casi lo alcanzo, entonces le doy una patada en el trasero y con eso me desquito del coraje, pero, también me digo, que no puedo pegarle a un niño.
Total me regreso al lugar de las gorditas, y les pregunto a las dos personas que venían detrás de mi, si ellos tienen algo que ver, ellos me reponen: No señor, no sabemos nada de esto y se hacen un poco hacia atrás.
Entonces me veo como dentro de la casa, como si la señora de las gorditas me hubiese metido, porque era como un cuarto medio oscuro.
Después me veo como si estuviera en la parte trasera del esa casa, con el niño y en puerta abierta de un coche, le pregunto al niño, que porque hace eso (robar carteras), mientras estoy como metiendo algo en la puerta trasera del coche y cuando volteo para ver al niño, ya que no me contesta, lo veo desnudo, pero entonces descubro que no es un niño, sino una niña muy blanca, y esto porque veo su zona intima, la cual parece que se ha rasurado, entonces le pregunto, que porque se ha rasurado y ella me responde, que para que saliera mejor, o que naciera mejor, o algo asì, no pude entender claramente lo que me dijo.
Posteriormente, me veo circular por una avenida muy bonita y arbolada y en un coche de mucho lujo, esto al juzgar por los interiores y por la dimensión del mismo, en el asiento del copiloto, estaba la niña, ya vestida y con su ropa de niño, pero con su pelo suelto y cortito, me miraba y se sonreía de una manera muy angelical y Yo me sentia muy tranquilo y relajado. no tenia un destino, solo sabia que tenia que circular hacia adelante.
En los semáforos se acercaba la gente a mirar a la niña y esta les sonreía y yo tuve miedo que de me la robaran o le hicieran daño, por lo que subí el vidrio de la ventana.
En ese momento desperté.
Gracias.