Cuál es la diferencia, xD verás, yo hace mucho que se que nací índigo y ahora en mi vida eso no hace ninguna diferencia, en su momento me ayudó a entender algunos rasgos y comportamientos, sensaciones y claridades mentales pero ya fue, no baso mi vida en eso. Ser índigo de acuerdo a la sociedad es contar con ciertas características que se usan para deliberar acerca de un patrón determinado y poner lanzar estadísticas, tendencias y bueno, en mi caso particular me sirvió como información. Pero evidentemente los patrones y tendencias no son exactos, yo estoy aquí desde antes del 80, así que ese criterio no se cumple en mi. ¿Y acaso dudo que por eso no tenga las características de uno?, en realidad eso ni siquiera ocupa mi atención. Simplemente los índigos son guerreros que han venido a romper patrones de la vieja energía y desde el vientre de mi madre he observado esa tendencia en mi, fin.
Es un rasgo de carácter en mi, sin embargo lo estoy dejando atrás, ya que eso ya tuvo su tiempo y ahora es el tiempo de respetar y de tolerar el libre albedrío, se acabaron los salvadores de las víctimas. Cada quien se salva o se condena a sí mismo, que se enteren de una vez. Cada quién tiene que hacerse responsable de sí mismo y de sus energías. Así que si seguimos el patrón científico establecido por la sociedad, me estoy volviendo cristal jajajajaja.
pd.- Cada persona debe saber si se identifica con las características que comunmente se manejan como información de índigo, eso debería bastar, también está lo de la cámara kirlan que fotografía auras, y bueno algunos dicen que puede servir ya que dependiendo del color predominante del aura etc etc yo nunca he ido a hacerme la foto por falta de interés la verdad ya que sé que el aura suele cambiar de colores depende del estado de ánimo etc. Y bueno.... no es importante para mi. Bueno, te noto un poco con la pila baja, a mi me gustaría ayudarte pero no me queda claro cómo, yo no te puedo decir qué eres tu, eso tu lo decides y con algunas de las cosas que mencionas debería bastarte, los índigo tenemos madera de maestros y a veces un índigo maleducado puede ser invasivo y hasta maltratar. Hay que tolerar y aprender que cada persona tiene derecho a expresarse, esté haciendo lo correcto o lo incorrecto. Es su experiencia. Y en cuanto a la necesidad de hacer cambios y ayudar, bueno la gente, las muchedumbres sólo aprenden de lo que ven xD jejejeje así que no hay mejor maestro que el ejemplo, si a ti te ven feliz y con resultados dirán ohhhh eso sí que funciona, qué es? Es fresca la gente, pero así somos los humanos! Todos!
Ahora me he dado cuenta que la gente practica yoga por que deja un super cuerpooo de miedoooo jajajaja a pesar de que algunas religiones dicen que es peligroso (XD jajajajaja) porque abres tu mente a los espíritus del mal (jajajajajajajajajaja) hablo de fanáticos, ehhh calro que yo no creo eso, yo practico yoga! :P
Medita mucho y busca el equilibrio interior. "El justo medio" me decían mis maestros a muy corta edad, en la cual evidentemente yo no entendía un ápice de qué rayos hablaban y menos de dónde venían esas voces." jajajajajajajaja
Saludos y arriba ese ánimo! ^^
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:09:30