volvi aqui para contar que consegui un trabajo que se acerca a mis estudios univers. es increible y aprendi tanto!!!!..rezen, oren, nose!!Hablen con el Dios al que aman y pidan que sus sueños se hagan realidad!!Gracias por los consejos...cambiar de actitud hizo que cambiara mi vida!!!????
COMO DIJO ESE BUEN AMIGO!!!: LOBUENO TARDA EN LLEGAR..EL GUERRERO MAS PODEROSO ES AQUEL QUE SE CONQUISTA ASI MISMO!
Oracion de agradecimiento
-Cómo podré darte debidamente las gracias, Señor, por tus innumerables favores! y no solamente por haberme creado y por haberme redimido como a los demás hombres, sino por todo lo que individualmente me has concedido, como haberme hecho católico, darme mi familia...
(menciónense aquí algunos de los dones que se hayan recibido de Dios y por los que debemos estarle agradecidos, especialmente los que últimamente hayamos recibido, por ejemplo, haber recuperado la salud, uno o algún miembro de nuestra familia, por haber conseguido trabajo, haber hecho algún buen negocio, haber salido bien de un examen, etc. y hasta de haber estado contento en un paseo sin haber ofendido a Dios; démosle gracias, aún por las cosas más insignificantes. żNo quiere El acaso, que seamos como niños?).
Y si no tengo palabras para darte debidamente las gracias por todos estos beneficios, żcómo podré dártelas porque te hayas dignado instituir la Sagrada Eucaristía, este divino sacramento que vuelve buenos a los que son malos y que hace santos a los que son buenos?, żCómo podré dártelas por haberte dignado venir hoy una vez más a mi corazón para santificarme?
En verdad, Señor, que no tendría yo manera de darte las gracias por esto, no tendría palabras ni acciones para ello si Tú no me hubieras dado la Sagrada Eucaristía.
Gracias a ella sí puedo darte debidamente las gracias por todos tus beneficios. Bien sé que todo cuanto haga yo no es digno de parecer ante tu divina preencia pero también sé, Señor, que acabando de comulgar, no estoy solo, que tú estás conmigo; que si lloro mis pecados, Tú los lloras conmigo; que si oro, Tú oras conmigo y que si doy gracias, Tú las das conmigo.
A Ella pues, recurro, Señor, para darte las gracias por todos tus beneficios; a Ella, que no solamente ilumina nuestra fe para conocerte y fortalece nuestra alma para no caer en pecado, sino que es también ACCION DE GRACIAS, la Acción de Gracias por excelencia. Con razón, Señor, Tú la llamaste EUCARISTIA, es decir, Acción de Gracias.
Dígnate, pues, Señor, recibir la Comunión de hoy, como mi Acción de Gracias por todos tus beneficios, especialmente por haberte dignado venir hoy una vez más a mí.