No encuentro a mi hija

isalis

No encuentro a mi hija

Saludos. Mi sueño casi siempre empieza conmigo durmiendo, despierto y enseguida recuerdo la hija que tuve hace dos años (a la edad de 16) y me empiezo a desesperar por que no se donde esta, entonces recuerdo que al momento del parto mis padres me arrebataron a mi niña, los busco y les pido que me devuelvan a mi hija que no tenían porque quitármela y su respuesta es que eso fue lo mejor para mi por que solo era una niña cuando di a luz. En el sueño también aparece mi ex con el que no hablo hace dos años y no quiero ver ni en pintura y resulta ser el padre de mi bebé. Luego aparezco durmiendo de nuevo y resulta que todo había sido un sueño, mis padres me dicen que enloquecí y que nunca estuve embarazada. En cualquiera de los dos casos siempre termino llorando inconsolablemente.

Luego de soñar esto me despierto bajo mucho estrés y con una sensación de frustración, cabe destacar que nunca he estado embarazada y que no es algo que quiera conseguir a corto plazo. Algunos días despierto y pienso que de verdad tuve un bebé el cual di en adopción. Me estoy empezando a desesperar por este sueño y esta empezando a afectar mi día a día pues me siento muy triste y confundida. Por favor ayúdenme

aramis111
    ★★★★

Hola

Es difícil establecer el significado de este sueño, pues en tu narración se combinan parte del sueño y la realidad, así como también logras plasmar la preocupación que te plantea dicho sueño. Es por esta razón que pienso como pocas veces que tu sueño se relaciona a eventos pasados, pero no precisamente en esta vida. No se que tanto puedas creer en las vidas pasadas, pero te digo, en este sueño la relación y esa preocupación infundada ( pues se basa en un evento que nunca ocurrió o que desconoces) se puede vivir al leer, y es por ello que es muy posible que esas extrañas sensaciones de las que hablas se vinculen a otras épocas. Si necesitas una mejor aclaración de tu sueño coméntame tus dudas y con gusto podré asesorarte mejor. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: