No entiendo mi sueño,alguien q me ayude a descifrar

urijah

No entiendo mi sueño,alguien q me ayude a descifrar

he tenido un sueño con la mujer que amo, que me estaba llendo de viaje en omnibus y estabamos hablando por telefono ella estaba en su casa cuando el omnibus comenzo a partir terminamos la conversacion ahi derrepente yo la llamo de nuevo y le digo q la he vuelto a llamar porque me habia olvidado de decirle que la quiero. Ahi la madre de ella estaba en la casa y le pregunta quien la llamo y ella le dice que habia sido yo y le pregunta de nuevo porque si recien te habia llamado ahi ella le dijo que era porque yo le habia olvidado de decirle que la queria y es eso. Lo raro de todo que no somos novios solo somos amigos y la madre de ella no me conoce personalmente solo de nombre. Me gustaria si alguien que entiende mas que yo podria ayudarme con este sueño.

Marina_

Hola :)

Pues mira, yo creo que tu sueño muestra lo que en realidad quieres. A ti te encantaría estar con ella, poder llamarla y decirle que la quieres. Creo que esa es la idea base del sueño.
    Y por lo de su madre no te preocupes; a veces los sueños tienen partes que no terminan de encajar, o que no tienen importancia. Creo que este sería ese caso.
    No te preocupes, no es un sueño negativo en absoluto :)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: