★
Muchas gracias, Golondrino, tus palabras me han dado mucho aliento, seguiré intentando.
No se si lo has notado, pero algunos temas de este foro parecen estar incompletos.
Es como si les hubieran borrado las primeras páginas, entonces uno no puede encontrar la información que busca.
Esto sucede con la mayoría de los temas linkeados en la introducción para principiantes.
Queria hacerte una consulta, esta es la única página en la que puedo ubicarte, o también brindas ayuda en este tema en otros sitios?.
Te pegunto esto porque googleando tu nick encontré una página que decia que se habían mudado a "Fraternidad Astral", pero esa página se encuentra offline.
a mi me pasa naturalmente sin querer que pase, pasa irregularmente aveces es lindo y aveces es muy feo.. Feo cuando quiero volver y no puedo,, el cuerpo no reacciona a las ordenes que le doy, y no puedo respirar pero estoy conciente y es malo, tengo que emplear mucha fuerza para mover una parte de mi cuerpo y ahi ya despierto pero cuando despierto no estoy asustado estoy tranquilo y es raro... y es lindo cuando tenes el control podes hacer lo que quieras... lo mejor de lo mejor en mi caso fue volar sentis que estas volando, no te preguntas como? solo volas y disfrutas, la mente es un gran universo interno y es bueno compartir experiencias que tengamos con el...
yo antes que me pasara esto... antes de dormir trataba de imagirar rostros hasta que me concentraba tanto que lo veia como si lo estubiera viendo frente a frente con los hojos abiertos el problema que tenia era que esa imagen duraba hasta que parpadeaba o movia sutilmente los ojos...pero volvia a intentarlo y sin querer la mente te va mostrando otras figuras e imagenes que uno no sabe que estaban en su cerebro... no se si esto habra desencadenado lo segundo pero lo cuento por si alguno quiere intentarlo... lo que nunca pude hacer es verme yo durmiendo...pero algo fuerte que me paso fue salir de mi cuerpo arrastrandome sin poder caminar ir a otra abitacion ver una determinada serie de objetos y cuando desperte fui a ese cuarto y las cosas estaban como las habia visto..bueno espero le haya interesado
Hola, pues yo me había retirado de este foro, producto de esto se borra lo que había posteado y seguramente por eso falta información.
Si, la pag donde participo estaba offline pero ya está activa, asi que allá me encuentras.
Saludos
Hola!
Pues pasa que siempre que quiero intentar mi primer viaje astral no puedo!!.. Normalmente lo intento ciertas noches antes de dormir que me siento con animos y el ambiente adecuado pero justo cuando estoy a punto de comenzar tengo una sensacion muy fea de que hay una presencia en mi habitacion como si hubiera un cuerpo parado frente a mi cama observando y es alli cuando comienzo a sentir un ambiente algo abrumador y eso me pone muy nerviosa y no me deja continuar, que eeberia hacer??? :
Editado 3 veces. Última edición: 2010-08-23 10:47:13
Buenos dias, queria exponer mi experiencia con los viajes astrales. En primer lugar me gustaría si alguien me puede explicar y aclarar que diferencia hay entre un viaje astral y un sueño lucido. Pues no acabo de entender muy bien la diferencia. Bueno, voy a pasar a exponer mi experiencia.
Desde hace bastante tiempo experimentos sueños lucidos, he tenido muchisimos sueños lúcidos y los tengo todos apuntados en una agenda, incluyendo el dia del sueño y su descripción. Hace un año o así tuve mi mayor actividad onirica pues hubo una época en la que me llegué a desdoblar a voluntad mas de una vez. En la mayoria de las veces era como si abriera los ojos y viera que estaba desdoblado y saliera de mi cuerpo. Lo extraño de todo esto es que siempre que salgo de mi cuerpo, acabo arrastrandome y reptando por el suelo es como si me costara mucho elevarme. Despues poco a poco me voy elevando y puedo atravesar todo tipo de materia, cristales, muebles, paredes etc... Durante esta época en la que tuve mucha actividad onírica, recuerdo que una vez me fuí a dormir y llegué a ver dos figuras extrañas. Al quedarme dormido al lado de mi cama vi una sombra de una mujer que me hizo despertar con mucho miedo y despues con mucho miedo intenté volver a dormir y ví pasar corriendo a los pies de mi cama por la habitación un pequeño ser... Recuerdo que la tarde anterior estaba como muy sensible y me parecia que podia oir voces incluso estando despierto. Llegue a tener miedo de desarrollar unas esquizofrenia.
Mas adelante conocí a una chica y no se si la vida en pareja a tenido que ver pero cada vez tengo menos sueños lúcidos y no me he vuelto a desdoblar mas.
Mi pregunta es si cuando viajamos en astral y abandonamos el cuerpo somos seres similares a los espiritus o espectros pues esta noticia de un espectro que vieron unos niños y de como se arrastraba por el suelo me recordo mucho mi experiencia de cuando me desdoblaba y me arrastraba con el PECHO pegado al suelo.
NOTICIA:
Se oyó como un silbido por el pasillo, algo que ya habíamos escuchado otras noches. De repente oímos las dos como un lamento muy cerca de la puerta del dormitorio. No podíamos ni subir una ni bajar la otra por el terror. De pronto, en el suelo notamos algo. La luz de las farolas entraba por la ventana y se veía con claridad. Por eso observamos que había alguien más allí con nosotros. ¡Creímos morir! Una cosa larga, con forma de hombre, como si un hombre se arrastrase, con la cabeza toda negra, sin ojos, sin boca, sin nada, iba con el pecho pegado al suelo, deslizándose a lo largo de la habitación. Empezamos a gritar, y justo entonces empezaron las muñecas que tenemos amontonadas en una pared empezaron a ser lanzadas contra el otro extremo con fuerza, una tras otra, y empezó a sonar todo con golpes y gritos. Cuando abrieron la puerta nuestros padres, nos encontraron encogidas cada una en su cama y todas las muñecas tiradas por el sueño, como si alguien hubiera estado jugando con ellas durante horas...".
Espero que alguien me de su opinion y me aclare dudas pues es un tema dificil de tratar con gente que no haya tenido estas experiencias.
Esos seres, sombras y demás que vemos cuando nos desdoblamos, ¿que son?, espiritus, fantasmas, seres del bajo astral, ???
Saludos.