sabes..me reflejo mucho en ti..por eso lo e leido..pero a la inversa...resulta que tambien ambos vamos a la facultad y tambien que el en años anteriores me las hizo por colores...por cada color me hizo sufrir alguna de sus macanas jajaja!pero yo segui tras el...porque era simpatico..buena onda y me hacia reir...ahora el esta obsecionado con que hago con mis amigos y si me porto mal..es que en mi pareja se cambiaron los roles...empezamos a los 13 años..eramos muy chicos y fue mi primer novio y el unico...seria incapas de hacerle daño...solo me divierto...pero el quiere saber que pasa en mi cabeza...claro es obvio que es imposible...esta perfecto que te cuides...porque estas formando tu futuro...y si amas la carrera que cursas y te va bien podras hacer lo que te guste y tener un famila en un futuro...somos todos muy jovenes!
Con respecto a que todas lo dejaron...no pienses en tu ser amado con lastima..tal vez hay un buen motivo para dejarlo...todas ellas habran tenido el suyo...
LO IMPORTANTE AQUI ES QUE TU SEAS FELIZ Y BUSQUES TUS PROPIOS SUEÑOS...NO TE PONGAS MAL...no tienes idea las noches que llore porque salia con sus amigos..y actualmente vive saliendo a todas partes pero hay algo nuevo ya no lloro porque me valoro, porque tambien salgo...porque estudio con amigas o sola---porque me mantengo ocupada mientras el sale..ya no pienso que hara ni con quien...vivo mi vida y sabes..estando bien con el, sin peleas ni disgusto y tu tambien demostrandole que el mundo no gira en torno a su vida tienes dos posibles soluciones...
1-Que te deje, te daras cuenta que no valia la pena..
2-que te ame con locura y este el pendiente de vos todo el tiempo., hasta a veces llegar a sufrir por tu libertad...que es lo que le paso a mi novio cuando deje de celarlo...y hacerlo sentir el centro del universo....se que lo amas, yo tambien al mio pero a veces cuando uno comienza a enfermarse por los celos tiene que buscar una solucion porque la relacion deja de ser sana!
comenzas a dejar de compartir buenos momentos para sufrir...y eso no es bueno...
Nadie sabe lo que hay en su cabecita...solo el...hace que piense en ti y que se preocupe por tenerte contenta...
te recuerdo que mi novio cambio a los 4 años de relacion...los cuales la pasaba mal y bien..pero mas mal....Ahora la paso bien al punto de que no se si es confianza o que ya asumi la libertad de la otra persona...a lo del motel lo comparo con una vez que lo encontre con ottra chica que porcierto era mas fea y yo me super cuido, soy muy coqueta, me dolio y fue ahi que comprendi que no era lo suficiente mujer..es decir me iba en la apariencia..mi apariencia mataba pero yo era fria, no se si me entendes??...no lo victimices ni tampoco lo hagas tu...asi como yo entendi porque me engañaba y cambie...debes ver que haces tu mal y que hace el mal...antes de decidir con el corazon piensa en cada una de las cosas..hace un balance de tu relacion poniendo lo bueno y lo malo...los hombres en un año, algunos, no lo toman muy enserio...suele pasar mas tiempo para que te amen con confianza!A veces nos entregamos en bandeja y suele ser una mala decision..
Suerte con tu carrera!y a pensar mucho!!!!