Bienvenida al foro!!! jeje
Pues lo que dice clementina está muy bien! lo puedes probar!!!
Yo sabes lo que le hice a mi novio, cuando empecemos a salir??
Pues verás, el estaba un poco asi porque yo hacia poquito que deje a mi ex con el que llebava casi 3 años, 2 años y 8 meses o asi, jeje
y esto, no se si lo expliqué ya, no le daba confianza, no por mi, porque el sabia perfectamente lo que habia pasado y todo, y que para mi el fue como, mi salvador!! jaja pero tenia ese gunasillo que le decia que yo aun queria a mi ex, y pues, unanoche que me quedé en su casa a dormir, aguante despierta hasta que el roncaba como un animal!!! jajaja y me saque un retulador fino rojo y otro negro, y comencé a escribirle por todo el cuerpo "te quiero" "eres lo mejor que me ha pasado" "te amo!" "no se que haria sin ti!" cosas asi, pero en pequeño y por tooooodoo el cuerpo, incluso alguno por la cara, los brazos llenos, la espalda llena de corazoncitos.. me pasé un buen rato! jaja y mas con el cuidado de no despertarle!
Cuando se lebantó y se lo vió, se quedó... ???? jajaja y le dije : "uiiii... eso tiene malapinta... aprece que te a picado un bichito!" xDD se me echó encima y me dijo "a ti te va a picar otro hoy!!" total... paso lo que pasó y se ve que eso le quedó adentro, porque jamás desde que estoy con el me ha vuelto a decir que tiene miedo de perderme...^^ cosas asi... en plan bromita también valen!!
????
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!