No se como lo llamaría

Crizz

No se como lo llamaría

hola a todos/as, primeramente gracias por tomarse el tiempo de leer esto...
    Bueno,vayamos a mi tema
    Sere breve...
    Lo que me habia pasado fue raro, hasta no se como llamarlo ,lo que si ,es extraño.
    Narrare mi historia,esto me sucedio hace unos 6 meses como mínimo ,no lo recuerdo con exactitud ,ni tampoco recuerdo mucho de lo acontecido ,primeramente ya estaba amaneciendo eso si, lo sabia por medio de algo.
    De un placentero sueño pase a una vision real,estaba yo en el fondo de mi casa ,juntando la ropa porque estaba apunto de llover...
    Estaba en compañía de mi sobrina, lo raro fue que le pasaba mucho de estatura a ella,luego ya apunto de juntarlo todo, me desperte, sali de mi cuarto y me dirigi para la cocina,en ese instante me cruze con mi sobrina ,ella estaba con toda esa ropa en sus manos...
    Me quede pensando por unos momentos ,y le pregunte si lo estaba juntando con mamá, me respondio sin dudar que si ,lo cual eso la hizo dudar unos instantes y me pregunto como lo sabia ,no le respondi solo segui con lo mio...
    Y esto fue lo que me paso,es extraño ,lo que me dejo pensando que entre en el cuerpo de mi mamá? O en su mente? O solo fue una vision? Eso no lo se...
    Sigue siendo un misterio para mi

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: