Hola, obviamente era una entidad negativa. Lo ideal es hacer el canto del belilin y el circulo mágico en tu casa antes de ir a dormir, con eso no se te mete ninguna entidad en los mundos internos. En caso de repetirse la situación haces la conjuración de Júpiter a la entidad, la puedes hacer mental en caso de no poder hablar y puedes imaginar la posición de los brazos en caso de no poder moverlos, funciona igual y es poderosa, no la resiste ninguna entidad. Yo antes la hacia al que se me cruzara en el astral, si eran maestros no les ocurría nada pero a las entidades las hacia desaparecer en el acto, como si les cayera un rayo encima. Ahora con mas experiencia en esto prefiero preguntarles a las entidades, saber de ellas, por que están, etc. Cuando uno tiene mas conciencia las experiencias son mas lucidas y podemos dominar mejor las situaciones, es similar al físico, imagina un delincuente que te quiere asaltar en la calle y pues te asalta y te asustas, no sabes que hacer. Ahora imagina que haces un curso para enfrentar delincuentes y te dan un arma para inmovilizarlos con solo pensarlo, lo mismo pasa con las conjuraciones en el astral. Ahora imagina que los delincuentes saben que tienes esas armas y que ellos no pueden hacer nada para defenderse, pues después ni este acercan, al final ellos sienten miedo de acercarse a ti. Incluso una persona que tiene mas conciencia y siente amor logra que su corazón irradie luz en el mundo astral. Yo he visto como las entidades se esconden de los maestros en el mundo astral. Un abrazo