★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-05 05:44:24
Pues e leido y hay gran cantidad de personas que logran controlar el viento, el fuego, la electricidad, son vampiros, telekinesis etc etc etc. Yo por mi parte... no tengo nada.
Y pues no creo este tema para dar pena ni nada por el estilo xD! pero queria saber si existen personas sin dones o habilidades.
Comentando algo mas, no se si esto cuente como un "Don" pero soy muy curioso, aveces evito entrar a paginas interesantes porque puedo estar horas y horas sin parar de leer. Tambien encuentro soluciones a cosas de metodos diferentes a los demas. Como si alguien dijera 2 mas 2 igual a 4. Y yo llego al mismo resultado pero con otro procedimiento.
Pero mas que eso no poseo.
Tal vez estoy demasiado "dormido" y no e podido dejar desarrollar ninguno de mis dones... pero valla! ya me estoy comensando a contestar solo! xD.
Les dejo la(s) respuesta(s) a ustedes los expertos =)
Gracias de antemano
siempre e sentido mi curiosidad algo muy positivo en mi, yo no acepto con que me digan "usa esta formula y el resultado es este" yo busco el porque de la formula y luego busco la respuesta... tal vez uno alarga un poco las cosas de esta forma pero mas adelante es mejor.
Pues a mi me ha funcionado, aunque sea difícil =)!
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-18 11:53:38