Nose que me Paso...
Esto me pase hace un par de semanas,
estaba con un amigo fumando marihuana y generalmente lo hacemos cuando ambos tenemos tiempo.
La cosa es que el se fue a trabajar y yo me quede en casa fumando y viendo tele. Pasado un tiempo me dio hambre y ataque la heladera.
Cuando el volvio queria merendar asi q se fue a preparar unas leche con chocolate, cuando me fui a la cocina me comence a sentir mal y con ganas de devolver quise irme a la cama pero la cama se alejaba cada vez mas de mi, todo se volvia mas nublado y el sonido era como un eco.
Logre acostarme, me levante a merendar porq me sentia mejor pero volvi a sentirme mal, esta vez peor. Fui al inodoro y no pude vomitar me mire al espejo y todo comenzo a ser borroso. Me miraba al espejo y estaba de un color raro me mojaba y no lograba recuperarme. Sentia que no podia caminar, las piernas eran como si flotaran. Sali del baño y caí.
Al caer senti como si algo se fuera y luego de un rato me di cuenta q estaba convulsionando, yo me queria despertar y no podia. Habia un ruido de helices o como de un tren andando y se escuchaba que alguien me hablaba pero no sabia que era.
Me di cuenta lo que pasaba pero no tenia cuerpo estaba como en un tunel y habia una piedra brillante y yo me concentraba para verla pero se movia para adelante y yo la seguia. Derepente senti placer al estar ahi sentia que me iba durmiendo y que algo me llevababa. Sabia que no podia mover mi cuerpo.
Luego senti la voz de mi amigo que me gritaba y me pedia que por favor no lo dejara, el me abrazo y puso su corazon sobre el mio, yo no reaccionaba y hacia fuerzas para volver... me toque el corazon como pude con ambas manos y no latia, mi cuerpo estaba sin reaccion.
Mientras el me gritaba que por favor no lo dejara yo hacia fuerzas para poder moverme y que mi alma volviera mi cuerpo, pense en mi amigo y que no podia dejarlo, entonces volvi.
Cuando volvi abri los ojos y se veia todo borroso, no tenia energia y tampoco podia hablar. Le dije como pude que habia vuelto y el me abrazo. Le sonrei apenas y lo mire a los ojos y le hablaba con mis ojos.
Sentia q me dormia, no tenia fuerzas, y mi amigo no me dejaba dormirme.
Me logre recuperar de a poco y me acoste en la cama.
Mi amigo dice que en esos momentos convulsionaba y me salia espuma de la boca. Que habia muerto. y que cuando desperte estaba blanca y parecia un angel. Desde ese dia esa experiencia nos une. Pienso que el me trajo a la vida y yo volvi para no causarle problemas.
De igual manera para entender un poco esto quizas seria mejor saber un poco mas de mi vida. No creo que haya sido por la marihuana o quizas si. Pero esa experiencia de sentirme en un tunel y q me estaba por morir estoy segura no fue a causa de eso.