Pues deberias de decirle eso a tus padres, que estas esperando a tu chico ideal.Y que primero quieres terminar tus estudios que es lo mas importante no crees? deberias de decirle eso a tus padres, a menos que les quieras decir que te vas a meter a monja y quieres mantenerte casta hasta hacerte monja y por eso no tienes novio XDD.Deberias de relajarte y decirle lo que piensas respecto a lo de tener novio,solamente estas esperando que el destino o casualidad de la vida te llegue tu chico ideal que te quiera.No se debe tomar el de tener pareja como un relajo o diversion,es algo serio.
Si ellos no comprenden que tu quieres una pareja que sea madura y que te quiera y te entienda.Me da mucha pena tu familia, porque te tienen juzgar ante algo que tu deseas maduramente.Bien por ti que esperes o encuentres tu chico ideal, ya que como la mayoria de las chicas buscan novios al primer guapo que se encuentran o al primero que ven, y la verdad eso es algo muy caprichoso e inmaduro, pero que se le va a hacer son jovenes adoslecentes inmaduros, que ven la relacion de pareja como un relajo o diversion.Me da pena que tu familia no vea que tu quieres alguien que valga la pena, no te busques un patan por tan solo demostrarle a tu familia juzgadora con todo mi respeto, que tengas que tener a juro un novio.Pero cada cabeza es un mundo, al igual que cada familia es un mundo.
Y sobre todo no debe importarte lo que juzguen los demas o lo que digan, ya que ellos no saben lo que tu sientes u opinas.Vive tu vida, y lo mejor seria que hablaras con tu familia,darte a comprender.