Ocupo saber por favor

N-K-L

Ocupo saber por favor

Bueno yo tengo 13 años. Empieza así(las personas que digo que estan en mi sueño, cuando termine voy a decir quienes son): yo estaba en la parte de abajo de unas gradas arriba estaba Katalina y me dijo "mañana en vez de francés hay español" y por un callejón salio jose andres y me vio, yo estaba muy impactada. En otro lugar de mi sueño estaba yo jugando con jose andres (por la sala de televison de mi casa) en otro lugar salgo yo con el viéndonos cara a cara muy serca y le doy un beso largo y yo sentia como si estubiera besando a una piedra o a un muñeco de plastico o sea el no me besaba yo le deje de dar el beso y lo volvi a ver y me dijo "no, tu no"y ahí termino.

Jose andres: es un ex amigo mio que me gusta cuando salí de la escuela y iba para colegio le dije a el que me gusta y que siempre lo ame, desde ese día me dejo de hablar y un amigo de el me dijo que el se enoja con solo oír mi nombre (el y yo jugábamos eramos muy infantiles)

Katalina: una ex mejor amiga mía que esta en mi mismo colegio pero no en mi aula por eso me extrañó que me dijera eso, ella y yo dejamos de ser amigas por que yo me fui con jose andres y ella con otra compañera (cuando estabamos en la escuela)

el lugar de las escaleras y donde le di el beso no se donde eran

POR FAVOR OCUPO SABER!! ESTOY DESESPERADA

SharaApshide
    ★★★

jum...lo del chico puede ser un "trauma" causado por la respuesta del chico en su momento, como no te esperabas esa respuesta ni que te dejara de hablar, en el sueño se reproduce como si te estuvieses culpando de aquel momento. (que por cierto, si te dejo de hablar, ese chico no te merecia, asi de claro) es un comienzo del miedo al rechazo.

y sobre tu ex amiga...podria decirse que desconfias de las personas que te rodea porque sabes que no siempre se debe confiar en los amigos. Ten un poquito de confianza en ti misma y no te preocupes por el sueño, es solo que no deseas que vuelva a ocurrir

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: