Odio a mis tios
Odio a mis tíos, son unos aprobechados y unos ladrones. Hace algunos años una compañera de trabajo de mi tío pidio un préstamo y los puso a ellos de garantía, no pagó y los embargaron a ellos. Hace 4 años se murió mi abuela, y cómo sabían que no tenía testamento y no podíamos hacer lo que se hace para repartir los vienes cuándo no hay testamento porque sino quedaríamos nosotros embargados, vinieron y empezaron a revolver el ropero para llevarse cosas. Lo peor es que ni siquiera esperaron a que terminara el velorio. A finales del 2005 dieron en alquiler la casa de ellos y se vinieron a vivir a la casa de mis abuelos, les explico, mis abuelos vivían antes en otra casa con una no se si amiga o parienta de mi abuela. La casa y el terreno estaban a nombre de esa amiga de mi abuela, y después mis abuelos se mudaron a una casa que tiene un tarreno medio grande, cuándo esa amiga de mi abuela se murió le dejó la casa a mi tío y a mi madre, pero el que la ocupó fue mi tío, y mis padres estuviero viviendo con mis abuelos un tiempo y después construyeron una casa en el terreno de mis abuelos. Compartíamos el patio pero vivíamos en diferentes casas. Un año antes de que se muriera mi abuela a mi abuelo le dio una emiplegia y quedó con el lado izquierdo paralizado. Y lo cuidábamos nosotros y mi abuela, mi tío nunca se apareció. Cuándo mi abuela se murió, mi tío dijo que iba a cuidarlo un tiémpo él y un tiempo nosotros. Y mis padres mandaron arreglar una cama que había en la casa de mi abuelo para que ellos se pudieran quedar ahí, pero nunca vinieron, así que tragimos la cama de mi abuelo a mi casa y la otra casa quedó vacía. Esa casa fue la que ellos vinieron a ocupar cuándo los embargaron. Y compartíamos el patio pero no la casa. Como se podrán imaginar, la relación entre mis padres y ellos no era buena. Mientras estuvieron viviendo en esa casa hisieron de todo, para empezar, ellos sabían que mi madre le tiene terror a los perros y mi hermana también a las plumas y todo animal u objeto que las tenga, se consiguieron un perro y una cotorra, y en vez de atar al perro o enjaular a la cotorra los soltaban todo el día en el patio, yo tengo una gata, y ellos dijeron que si la cotorra aparecía muerta la iban a envenenar. Por suerte la cotorra murió un día que estaba con mi tío, y mi gata no tubo nada que ver. Pero a mi gata cada vez que la veían en el patio le pegaban escobasos, hasta que mi gata empezó a andar en el fondo nomás. Cada vez que mi madre plantaba una planta en el cantero del patio del costado (que era el que compartíamos), siempre aparecía muerta, cada vez que plantaba en el fondo no le pasaba nada.
La luz de las dos casas estaba separada, así que con eso no hubo problemas porque la pagaban ellos, pero teníamos el mismo contador de agua, y desde que se mudaron gastaron mucha agua y la pagabamos la mitad ellos la mitad nosotros, pero el %60 ó el %70 del consumo era de ellos, poco despué mis padres hisieron contador a parte para mi casa y se terminó ese problema. Pero le decían a los vecínos cosas como que le gastábamos la plata a mi abuelo y eso, que son meniras. Mi abuelo quería ir a vivir con ellos porque esa era la casa del, y un día que mi madre ya cansada tubo una discusión con mi tío, y una de las cosas que le dijo fue que no había sido capás de ayudarnos a cuidar a mi abuelo ni cuándo se murió mi abuela, y aora que estaban viviendo ahí, y mi abuelo quería ir a vivir ahí, el no lo quería llevarlo y ni se molestaba en venir a ver si estaba vivo. Ese día hablaron con mi abuelo y se fue a vivir con ellos. Mi madre le seguía cobrando la jubilación, cómo estaba afiliado a una empresa funeraria, y tenía atención médica privada, se los pagaba después le mandaba la plata por mi abuelo (por suerte). Lo que ellos decían que nosotros hacíamos con la plata de mi abuelo ahora lo hacían ellos. Mi abuelo estuvo un tiempo estando en esa casa todo el día, pero después dormía y los días de semana comía allá, el resto de la tarde estaba en casa con nosotros. Las veces que mi abuelo se enfermó, ellos no le quisieron llamar al doctor. Después un día que lo habíamos sacado al patio a mi abuelo un rato, un vecino que iba pasando por la vereda y mi abuelo lo llamó, y el vino y estuvo hablando con éll y con mi tía (no la tía que vive con mi tío, otra), y la tía que vive con mi tío lo vio, y rompió relaciónes con él.
Bueno, después sigo porque me está quedando un poquito bastante largo.
Saludos