Oir muchos tipos de voces mientras duermes
A mi me paso por eso de las 2 de la madrugada, no se si influya la hora
estaba dormido boca abajo
cuando escuche que abrieron la puerta de mi cuarto y escuche que me hablaban, y yo contestaba y me seguian llamando por mi nombres, hasta el punto que grite y me desperte y seguia dormido en la misma posicion (fue como un sueño en el sueño), ahora, escuche esa voz y otra voz mas, una voz que me hablaba de lejos y una que se me acerco mas, como para susurrarme al oido, esta voz era suave y agradable mientras que la otra gruesa, tambien sentia como me tocaban, y me jaloneaban como para querer despertarme, en eso, me volvi a despertar y seguia con lo mismo, yo queria moverme y no podia, de pronto senti como se me subia alguien en mi espalda y como que me mordia la espalda suavemente en forma de caricia (eso se me hizo muy extraño), y seguia repitiendo mi nombre en mi oido.
cabe mencionar que estaba mandado msjs antes de dormir con la que es mi ex-novia y se ira a vivir a otra ciudad y yo no quiero eso porque sigo sintiendo algo muy fuerte por ella, lei algo sobre las voces y llamadas en el diccionario, pero sigo sin entender bien el porque de este sueño tan extraño.
si alguien me puede ayudar, se los agradecere mucho