★★★
hola...
soi nueba y la verdad entre aki porke me interesa musho est tema..
yo e tenido barios problemas de esto...
io persibo fasilmente el olor a flores..de muerto..y kuando susede esto alguien serkano ami o konosido fallese...me a susedido mas de 15 beses--- ????
tambien e persibido olores de perfume o esensia de otras personas ke no estan muertas o ke estan lejanas...
LO KE e notado ultimamente es ke tambien e resibido olores muy desagradables....y solo es en un espasio determinado...
la vdd nose ke sea esto y si ubo un momento en el k me senti desesperada y fui kon una señora ke lee kartas y me dijo
ke era un DON y ke lo tenia ke desarrollar...
pero me dio un poko de miedo esto ya tiene mas de 7 años ke me susede...
y espero ke lo de tu mama solo sea eso ke disen del angel o lo de la virgen en vdd mis mejores deceos
m0aNa
A mi me pasó eso cuando era mas pequeña, en portugal :D Pero yo sentí un olor a flor de jazmín realmente encantador. Llegué a pensar incluso que era un perfume o algo parecido. y me acuerdo bién que hasta me duchaba para ver si se iva, y nada el dulce olor a jazmín seguía, estube unos 3 días oliendolo, luego desapareció, la verdad es que es mi olor favorito, y no sabía que sentir olor a flor significaba algo.
Yo como casi todos los inexpertos, pensaba que era el olor del chico que me gustaba, por que es verdad, cuando estaba con el, lo sentía más fuerte aunque después, lo seguía oliendo. Los niños pensamos de todo! Pero que encantador era ese niño, recuerdo que era rubio y tenia unos ojazos azules! para no enamorarse.Ligeramente mayor que yo :D
Ains no se que puede ser pero la fragancia era ''perfecta'' el olor a jazmín....Ojalá pudiera sentir otra vez ese olor.
Menudas vacaciones :D
Jus y yo pensaba que estaba loca LoL!
Una pregunta: Puedes distinguir a los ángeles por el tipo de olor a flores que poseen? o ellos huelen distinto cada vez? o sea me refiero, que el olor a rosa es de un ángel. el de jazmín es de otro ángel.
Alguién me entiende? jojojo por que a mi el jazmín me fascina y si hay un ángel específico que lo lleve, que alguién que lo vea le diga de mi parte. ¡ Que huele perfecto! y que se pase algún dia por mi casa jojojo. Ya ya se que estoy loquita :P
Jo yo quiero olerle otra vez. parezco una niña pequeña =)