Otra caída

vwolfheart

Otra caída

Hola, buenas noches a todos.

Comparto mi sueño, porque ya he buscado en diferentes sitios para poder encontrarle significado y aún no puedo atar bien los cabos.

Soñé que estaba en un edificio alto con otras personas en el último piso y que nos decían que teníamos que bajar. El asunto es que el edificio para bajarlo, iba en picada cada nivel y el material del piso era muy resbaloso. Era como si bajara por las rampas de discapacitados. El borde era muy chico, como al nivel de la pantorrilla, entonces si bajabas un piso en picada, bajabas con mucha velocidad y sin poder controlarlo, corriendo el riesgo de caer al vacío. Yo pues veía eso y tenía mis dudas si bajar o no. Al final me quedé junto con un muchacho y para tratar de solucionar lo de caer al vacío yo le decía: iré yo por delante y cuando lleguemos al final de cada piso (o rampa), me jalas para que no caiga al vacío y podamos seguir bajando. Total que así avanzamos hasta que de plano no pudo detenerme y caímos juntos. Lo curioso es que no tuve miedo, en cambio le dije: Bueno, al menos no estás cayendo solo. Después simplemente escuché el estruendo de mis huesos y cráneo romperse contra el suelo. No sentía dolor ni miedo alguno pero podía sentir la sangre fluyendo mientras mi cuerpo daba sus últimos espasmos.

Alguien tiene alguna interpretación para mi sueño?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: