Para EXPERIMENTAR AHORA MISMO...¡AHORA!¡YA MISMO!
Para empezar a tener experiencias... ¡YA! ¡AHORA MISMO!
Como ya saben, mi intención no es “lavar el cerebro” a nadie sino convencerles que para tener experiencias no hace falta tener unas capacidades especiales sino QUE TODOS NOSOTROS, sin excepción, podemos empezar YA a experimentar todas esas facultades que tenemos dormidas, pero LATENTES y ESPERANDO a ser utilizadas, INDEPENDIENTEMENTE de si uno es católico, protestante, testigo de Jehová, musulmán; o si es hombre o mujer, adulto o anciano, rico o pobre...
Miren, ahora mismo, quien pueda, que se tumbe en una cama o se sienta en un sofá.
Empiecen a respirar lentamente (sin cansarse ni ahogarse, pero sí un poco más lento y profundo de lo habitual).
Cuando lleguen al final de la inspiración, cuenten mentalmente “uno”.
A continuación espiren y cuenten mentalmente “dos”.
Vuelvan a inspirar, y cuentan al final “tres”, y así sucesivamente hasta diez.
La mente se irá “por la Ceca y la Meca”... da igual, vuelvan al número en el que vieron que se “fueron por la tangente”. No hagan “guerras mentales”, simplemente vuelven de inmediato al número donde creen que se perdieron o empiecen desde uno.
Cuando lleguen a diez, vuelvan a empezar a contar otra vez desde uno.
Así, sucesivamente...
No tardarán en sentir un “corrientazo” o “sacudida” de alguna parte del cuerpo...
¿Es así?
Bueno, YA han dado el primer paso... ¡SÍ!
Han sido CONSCIENTES, han estado despiertos, en el inicio de la separación (DESDOBLAMIENTO) del espacio psicológico o cuerpo Astral del cuerpo físico.
Bien, para que el desdoblamiento astral sea completo y puedan sumergirse en la QUINTA DIMENSIÓN, sólo deben seguir concentrados, MUY CONCENTRADOS para no quedarse también dormidos, en la respiración e ir contando mentalmente las inspiraciones e inspiraciones. Llegará un momento que sentirán que el cuerpo les pesa mucho, que no se pueden mover... e incluso notarán como un ruidito, un motorcito (no sé cómo describirlo pero se parece como un motorcito que va subiendo de volumen en el cerebro), pero si no se dejan llevar por la pereza (para ello deben estar FIRMES en lo que hacen, no tensos pero sí mentalmente muy FIRMES), el cuerpo astral llegará un momento que se saldrá del cuerpo físico.
Esto último ya cuesta un poco más porque es fácil caer en el sueño si uno no está lo suficientemente concentrado en la respiración... pero TODO es ponerse y tener TENACIDAD.
Pero repito: si sienten ese “corrientazo” o “sacudida”... es que se empiezan a desdoblar CONSCIENTEMENTE... ¡¡¡ VEN COMO NO ES NADA “DEL OTRO MUNDO” EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL !!!
CUALQUIERA PUEDE HACERLO.
Bien, ahora les explicaré otra manera de tener experiencias en Astral (tanto consciente como inconscientemente):
Si se acuestan MUY CONCENTRADOS en algo o alguien, por ejemplo miran por internet una foto del V.M.Rabolú, y se concentran COMPLETAMENTE en su imagen... si se duermen concentrados en Él, van a ir DIRECTAMENTE ante Él.
Cuando se despierten... NO SE MUEVAN EN ABSOLUTO. Ni abran los ojos... si los abren... ciérrenlos de INMEDIATO y ESFUÉRCENSE EN RECORDAR QUÉ HAN SOÑADO, ya que si han estado muy concentrados en Él... habrán ido a Él durante el sueño.
¡¡¡ VEN COMO NO ES NADA DEL “OTRO MUNDO” !!!
¡¡¡ PÓNGANSE A PRACTICAR YA !!!
¿No creen que es más interesante PRACTICAR que sólo leer y leer libros, revistas y links?