Parálisis del sueño
Resulta que últimamente me pasa muy seguido y cada vez ocurren cosas mas extrañas. Les cuento algunas para que sepan pero la ayuda que necesito es otra. Una vez me dio la parálisis del sueño y muy consciente de lo que sucedía empece a escuchar voces de muchas personas que salían del closet y se me ocurrido preguntar ¿Quienes son? y me respondieron todas al mismo tiempo diciéndome sus nombres , del susto hice la técnica que tengo para esos casos y así poder despertarme y funciono (cabe destacar que me levante muy cansado). Otra vez estaba durmiendo, me dio la parálisis del sueño y sentía como algo rondaba mi habitación, no le preste mucha atención porque en ese momento no sentía tanto miedo, entonces en eso se me acerca al oído y me empieza hablar en una lengua que no reconocí, yo por el susto me desperté y a los 3 segundo volví a quedarme dormido y me volvió a dar y lo que sea que estuviera ahí seguida hablándome al oído. En otra ocasión y (esta fue la que me mas miedo me dio) Me dio la parálisis del sueño y volví a sentir que me hablaban al oído, me arme de valor y le pregunte, ¿Quien eres? No recuerdo el nombre pero si se que me respondió en una lengua rara y del miedo me desperté. Después de esto me ha sucedido en diferentes ocasiones y cada vez me da mas miedo y me desespero mas porque siempre me hablan al oído, de hecho anoche me sucedió y me desespere mucho. Entonces la pregunta es, ¿Debo armarme de valor y cuando me de, preguntarle quien eres o porque me haces esto? o decirle que me deje tranquilo.