Parece un mensaje

Nefaru

Parece un mensaje

El sueño es el siguiente: "Estaba llendo a la biblioteca, antes de entrar veo a un hombre con rasgos asiáticos comiendo una especia de pasto, y un chico con èl. Yo empiezo a comer el pasto con la mano con èl y le digo que esta rico, cuando se esta por ir se para delante mio y cuando me doy cuenta media 2,5 - 3 metros de altura esta persona y como que se le distinguia un campo etéreo de unos centímetros, me dice estas protegido, y le digo si es lo que me dijeron, y me dice sos el ultimo, y le digo “el ultimo de que? Y me mira como que no me puede decir la respuesta y me levanto."

eratzi
    ★★★★★

Mira parece q andas buscando un poco de información no se ve la tematica pero hay mucho de esta para ti, la representación de esto es la siguiente.. aunq esto te hara mas sabio te dolerá mucho internamente al final te hará crecer los números representan una posible pareja q puedes encontrar gracias a esto y ayuda y conocimiento divino... el simbolismo del campo es q te necesitas estas preparado para lo q vendra...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: