Parte de mi historia
Recuerdo cuando chico que salia del cuerpo y bolava en el living tal como si fuera un globo.
( en ese entonces yo no sabia que salia fuera del cuerpo, lo consideraba un sueño normal)
Me era raro que no podia controlar el vuelo. No entendia ya que para mi era un sueño y los controlaba, como este no hacia lo que yo queria y volaba a mi antojo??! No entendia eso. En ese entonces no imaginaba siquiera el concepto que estaba fuera del cuerpo y no era un sueño.
Si desde los 6 años de edad dominaba mis sueños. Todo comenzó cuando me mandaban a la cama muy temprano y yo no queria dormirme aun. Imaginaba historias y hacia fuerza para no dormirme. Esto ocasionaba que me dormia si, pero con la mente despierta ( sueño lucido)
Asi aprendi a controlar mis sueños ( 2-3 por cemana los controlaba, y los perdia si me acostaba solo a descanzar, de esa forma no podia. Solo si me acostaba con la idea y la fuerza de controlarlos)
Los domine muchos años, y los use para divertirme.. Para estar en una playa del caribe, para imaginar un vuelo de aguila, etc. Solo era diversion y nada mas solo imaginaba cosas.
Porque pensaba que la mente es mente y solo eso.
Un sueño no podia ser mas que un sueño. Eso pensaba..
Tantos años controlandolos , que les tenía cancha.
Pero al creser no les di tanta importancia y controlaba uno por cemana.
Un dia algo paso , el volumen de mi mente cambio.
( el volumen de mi sueño cambio)
Con la experiencia que tenia pude notar este cambio. Y me fije porque sucedio.
Pasa que aveces entran dentro de tu mente y etc.
Pero esto me mostro que los sueños no son solo sueños que la mente no es solo mente que hay mas..
Con ese sueño termino en que sali del cuerpo a los 17-18 años de edad y vi cosas fuera de mi habitacion. Y toda una historia. El echo fue que cuando volvi y desperte y fui a ver con mis propios ojos pude ver que todo era tal cual lo habia visto cuando sali.
Esto me mostro que el alma existe y que podemos salir del cuerpo y etc.
No podia creerlo y empecé nuevamente a explorar, saliendo de mi cuerpo una y otra vez. ...
Desde los 18 a los 22 sali mucho. Hasta que un dia me canse.. Ya no habia mas.. Cada vez que salia la misma ciudad, o que angeles o etc. Pero siempre era mas de lo mismo. Y habia decidido no salir nunca mas.
Pero justo entonces escuche del alto astral. Algo que yo nunca habia visto en todas mis salidas. Y no podía acceder.
Escuche entonces de los guardianes del alto astral.
Los llame y pedi poder acceder al alto astral.
( el alto astral son planos protegidos por un velo el cual solo pueden atravesar personas que previamente lo conocen, o que son o fueron autorizadas a estar alli ya sea en esta vida o en otra)
Al llamarles y pedir acceso ( a los guardianes)
Me vi envuelto en pruebas de conciencia y de etica.
Yo no lo sabia.( pensé que era un fallo de mi mente que me habia llevado a un lugar equivocado) Cuando las pase resien entonces los guardianes aparecieron y me autorizaron el acceso al alto astral, tambien me dieron un maestro de magia , el cual nunca antes quise tener porque consideraba a todos los seres del astral engañosos o peligrosos. Pero este lo acepte porque me fue dado por los guardianes .
Asi empece una nueva odisea. Fui de ciudad en ciudad. Aprendiendo de ellos, sus culturas y formas de vida. Pase muchos años alla ( el tiempo corre muy diferente al de aca)
Aprendi a controlar el tiempo.
La teletransportación.
La vision remota
El aprendizage por tacto
La telepatia basica y la avanzada
Las chiballs
A volar, levitar, y caminar sobre el agua
A hablar con los animales
Aprendi mi maximo logro. "La metamorfosis "
En pantera, aguila, caballo, y un par mas.
Luego de un tiempo lo deje nuevamente, deje de salir ( porque no me sentia bien psicologicamente y no queria salir asi, deje por un tiempo, al cual estoy por retomarlo todo)
Fui muchos años a esas ciudades, aprendi mucho la verdad..
Pero hubo algo en mi que cambio. Cambie mucho.todo eso me enajeno de este mundo, ya no lo tolero y me hace daño.
Siento que pertenezco alla y no a aca.
Sucede que el humano maneja 3 chacras y no 4 y esto hace que sea muy egoista, se hacen daño asi mismos los unos a los otros por esto. ( poseen un pensamiento regido por sobrevivir, sexo y desarrollo, una mala combinacion)
Cada uno piensa en si mismo y no en las consecuencias que producen sus actos, destruyendo asi vidas enteras de otras personas.
Es natural. No pueden ver los sentimientos, no manejan el cuarto chacra aun.
Pero yo que se. Yo que pude verlo ( los sentimientos) me hace daño ver como se destruyen los unos a los otros por miniedades.
Me hace daño ver como no respetan la vida animal y vegetal ( como si no sintieran nada cuando les matan o torturan) para comer o tener un lindo mueble.
Para mi. Es comparable a violar un niño, si alguien come un pedazo de carne o tala un arbol.
Y los tengo que ver haciéndolo y aceptarlo.
Siento que no pertenezco o que no deberia estar aqui porque me hacen daño. No puedo enseñarles lo que yo vi. No puedo levantar una bandera de ( crean en mi y en lo que yo vi)
Solo puedo contar un relato , unas historias..
Decirles que alla es lo mismo que aca pero un poco mejor. Existe la materia? Si si existe pero en menor proporcion, Existe el egoismo? Si si existe. Pero no es tan grande, es limitado al respetar al otro.
Existe la politica y las leyes tontas? Si si existen.
Pero estas estan para contener al pueblo gobernado.
Cada ciudad tiene sus propias leyes. Y su propia independencia.
Existen las guerras? Si si existen pero son pocas muy pocas.
Si no tienen materiales para producir un auto, pues en esa ciudad no existen autos. No hay un intercambio de bienes con otras ciudades.cada ciudad Se auto abasrece. Y se conforman con lo que tienen.
Es asi que no hay crisis económicas..
Cada persona trabaja en lo que desea sin importar en que. Aporta a la ciudad y a cambio recibe casa, comida, salud, educacion igualitaria. Y un plus de rédito economico, el cual puedes usar para lo que quieras.
No te falta nada y no tienes que pelear por nada.
Las parejas son sinceras ( porque pueden verse los sentimientos)
Hay familias al igual que aca. Hay mucha agricultura pero poca ganadería, ya que comen vegetariano.
Y la comida de ellos es tan sutil, que no les alcanza para hacer poderes ( igual que aca con la comida de este plano)
Pocos practican los poderes y les cuesta obtener la energia para esto ..las obtienen con favores o etc como chacras .
Es un poco tedioso toparse con leyes en cada ciudad y debes adaptarte a ellas .
Pero estas estan para manrener bien al pueblo, estable y protegido .
Hay ciudades donde la magia esta prohibida por ejemplo.
........
Poco a poco . Conocerles me cambio. Ya no puedo comer carnes por desicion propia. Ya no puedo hacer la vista gorda . Me da verguenza de lo que fui antes. Y me dan verguenza de como son los humanos ( hipocritas ) te enseñan desde niño a comer carnes, que eso esta bien.. Y nada mas lejos.
Creo que es la misma cultura si te enseñaran a violar y te inculcasen que eso esta bien..
Cuesta darse cuenta, pero cuando te alejas y ves desde lejos te das cuenta que es terrible!!
Les aconsejo, mirar lo que les enseñaron desde lejos como si fueran un dios que mira desde lejos.
Asi podran verlo.
Dentro de poco me voy . Ya lo saben muchos .
No se si por bien o por mal .no lo se .
Si es por bien... Bien!!"
Y si es por mal .. Tambien !!
No puedo quedarme y ser parte de este mundo.
Yo se que solo usan 3 chacras .. Pero estan locos!!
Como pueden comer carne?!!!"
Como pueden talar arboles?!!"
Violan , matan . Se violan y faltan el respeto a si mismos los unos a los otros pensando en sexo.
Tratando de cobrar un centavo mas . Hacen daño , mucho daño.. Ni se imaginan , es como el aleteo de una mariposa , lo cambia todo .
El egoismo es bueno. Y es necesario . Pero cuando uno tiene cabeza , hay que controlarlo ..
La comida tambien es mala, como se presenta en ciudades.
Normal seria comer crudo. No carnes, no harinas. No jugos ni gaseosas, agua. Y de la pura.
...
Existe dios y existen dioses .
No son nuestros dueños . No !!!
No dejen su vida en manos de ellos , sus vidas les pertenecen . Haganse responsables de sus actos .
De los buenos y de los malos .
Solo siendo responsables , podran hacer un camino propio , sino nunca podran hacerlo o pedir independencia .
No pidan perdon a un dios . Haganse responsables ..
Solucionen sus propias cagadas . Cada quien es responsable de su mismo.
......
Esto es solo parte de mi historia , va muchisimo mas profundo .
Alla estuve mas o menos 100 años ..
Y pienso existir miles mas .
.....
No hagan planes firmes.. Dejen que la vida fluya con sus deceos.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-07-23 03:02:03