pasado que me atormenta
hola este sueño no lo tuve yo lo tuvo mi hermano y lo escribo en nombre de el... "Yo estaba en la feria vendiendo (que es a lo que me dedico) y en un momento mi padre me pide que yo valla a comprar choclo (maiz) y cuando voy en la feria me cruzo con una muchacha de la cual siempre estuve enamorado en mi pasado (actualmente ya no porque estoy en pareja con otra persona) mientras recorria la feria nunca encontre maiz en buen estado siempre lo encontraba podrido o marchito estuve horas recorriendo la feria y cada tanto me cruzaba con esta muchacha la cual no me saludaba ni yo a ella y cuando esta por terminar la feria, veo en un puesto que vendian maiz en buen estado, grandes y gordos . Y luego de comprarlos me cruzo con el padre de esta muchacha con el cual tengo una muy buena charla y ella al lado de nosotros sentada pero sin prestarnos atencion me ignoraba como si estuviera enojada o como si no le importara". Bueno este fue mi sueño te cuento que ya hace mucho tiempo que yo no soñaba con ella y desde que empese una relacion la e eliminado de mi cuenta en facebook y e dejado de saludarla para ver si podria olvidarla. Antes de empesar mi nueva relacion con la persona que estoy ahora, mas halla que nunca paso nada yo me llevaba muy bien con esta muchacha; te digo estos datos porque capaz te sirven de algo te agradeceria si me puedes responder ya que me gustaria saber el significado de este sueño. saludos