peces que se convierte en piedras magicas

SharaApshide
    ★★★

peces que se convierte en piedras magicas

Me encontraba en un cortijo de Jaén, en mitad de la sierra con mi familia, mi padre estaba muy enfadado porque no quería estar allí, mi madre intentaba hacerle cambiar de opinión. Mientras mi hermana me pedía que cuidase de unos peces raros unos instante, pero perdí dos peces de los pequeños, los cuales se habían convertido en piedra, sin saber que hacer lo metí en el agua y recuperaron la vida. Cuando se lo devolví a mi hermana me dijo que me los quedara porque ella no lo quería, me dio el acuario lleno de piedras mágicas, de las cuales pude reconocer un ojo de gato, un lapislazuri, un ópalo, un ámbar y un cuarzo rosa. De pronto vi que en el bosque algo me llamaba, era unas sombras que me pedía que les siguiese, pero unos guardabosques me impedía la salida del cortijo porque era de noche y estaba prohibido.

si alguien puede encontrarle significado a este sueño...porque yo no le encuentro ni pies ni cabeza...

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    eratzi
    ★★★★★

Estas en un periodo de encuentro interno contigo, los peces representan ilusiones en este caso de toda tu familia, parece q ellos tienen algunas expectativas fuertes relacionadas contigo... las ilusiones han cambiado parece q se te han cumplido algunas a traves de unas amistades q conseguiste... esta situacion ha hecho q conozcas mucha gente nueva las cuales te traeran satisfacciones... hay algunas personas negativas tambien se te qieren acercar pero estas siendo protegida...

Que los sueños... sueños son...
    SharaApshide
    ★★★

ummm pues espero que comiencen a demostrarme de que me apoyan pronto...porque por ahora no hay mucho cambio (por parte de mi family) y lo de las personas negativas...si es que ya me olía algo...

¿Y sabes que significa soñar que estas ayudando a mucha gente, que aparezca alguen que pensé que nunca volveria (mi ángel de la guarda, Jeliel,) y decirme que estoy perdiendo el tiempo ayudando a la gente porque no me van a dar nada a cambio?

eratzi
    ★★★★★

Parece q esta relacionado con la gente negativa q esta bajo tu proteccion en cierta forma y qieren q se te retire...

Que los sueños... sueños son...
    SharaApshide
    ★★★

pues...mira que no tengo a casi nadie bajo proteccion...

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: