La noche anterior soñé esto, de ante mano quiero decirles que tengo la capacidad de recordar sueños largos y muy lucidamente con lujos y los detalles mas o menos, pero puedo, por esto cuando redacte un sueño siempre van a ser bien largos, lo otro es que los sueños aunque yo despierte para ir al baño, siguen en continuidad nunca me sueño mas de una cosa por noche, porque es como una historia que mi mente debe terminar, y siempre termina bien.
Aquí mi sueño de anoche:
Todo empieza en una urbanización muy bonita, esta urbanización la asocio con clase alta, porque todas las personas que veía en ella, en la vida real, tienen bastante dinero, entonces yo estaba allí en dicha urbanización, luego de ahí me traslado a la casa de mi tío, una casa regular no de mucho dinero y podía presentir que ellos tenían serio problemas económicos, incluso mi primo llamo a su papa vía telefónica para que le prestase dinero, diciéndole que lo único que tenia eran las 3 tarjetas de llamadas que su hermano le había regalado, pero su papa no le hiso caso y colgó la llamada, el desesperado, y yo sin darle mucha mente me voy a mi casa, en mi casa no es una casa grande ni muy lujosa pero si sentía prosperidad y personas entraban y salían, mi padre y yo al parecer nos dedicábamos a pintar carros, entonces en una de estas ocasiones invente un método para pintar carros mas eficaz, y mi papa logro pintar 4 carros de estos estilos escarabajos del 60, y los pinto color oro, wow pero un oro resplandeciente, al final parecían oro y no carro, luego de allí me pasa a buscar una amiga y me entrega un uniforme y una pistola, y me dice, bien ahora somo policias, nos montamos en mi carro de policia, y nos vamos por un barrio, en uno de los barrios debemos investigar de un crime, y entramos a una casa completamente vacia, solo por un par de lamparas que habian en el primer nivel, mi compañera sube de nivel y baja corriendo diciendo, oye alli hay un fantasma, vamonos de aqui, entonces yo digo dejame chequiar, yo no vi nada, pero para hacerla feliz dije, si es verdad, pero en el mismo instante en el sueño en verdad senti como una presencia de alguien, luego cuando nos fuimos de la casa, yo voltie a ver y por la ventana en el segundo nivel de esa casa, presenti que alguien o algo se aproximo a vernos, luego al momento de yo encencer el coche y arrancar mi amiga dice, mira esta saliendo humo, y de la consola del radio salio humo, yo podia ver este humo, pero no entre en pánico, levante el capo (bonete) y me di cuenta de que la bateria del coche estaba fuera de lugar y había causado un corto circuito y sencillo como eso, saque la batería y la puse en su lugar, un poco mas para delante nos paramos en una casa que tenia un colmado (pulperia, o supermercado pequeño) hablamos con unos viejos, yo pedí una llave para lavarme las manos, y me lave las manos fuera de vivienda, en lo que la señora me dice, mira que lindos, son guardias, y empezó a recordar quienes mas eran guardias, entonces yo le pregunte, a mi amiga, nosotros somos policías? ella me contesto, no, esto simplemente estaba en el ayuntamiento y el alcalde me lo dio, y yo le dije y las pistolas? bueno también, nadie las usaba y me las Dios, luego me mire y vi que no tenia ninguna insignia, cosa que no me molestaba, recuerdo que íbamos para otro pueblo y por yo estar hablando con ella me pase de la entrada, y sentí como si el mundo me giro, y dije esperate que no es por aquí, y me desmonte del vehículo, lo deje en la calle, y fui donde habían unas personas a preguntar, ellos me dijeron que esperara que el autobús pasaría, entonces note que duraba mucho para llegar y descubrí un pequeño atajo y me fui por ahí, y ese lugar me llevo directamente al lugar donde quería ir, cuando llegue allí vi a todos mi amigos todos eran conocidos por mi y todos estos amigos son gente de mucho dinero, son las personas millonarias de donde aquí vivo, entonces entre al baño y desde que entro al baño veo un joven amigo mio, lleno de vómitos que al parecer había tomado mucho y seguía vomitando pero este vomito no me afectaba, luego de aquí utilice el baño me lave las manos otro amigo mio abre una especie de tanque con mucha agua, yo empiezo a tomar agua de ahí, luego salgo, y me encuentro mas amigos, me encuentro con una amiga, que en el sueño recién tuvo una bebe y me la enseño y nosotros muy felices y me puso feliz lo bella y saludable que esta niña era, luego seguí adelante y llegue a un sitio donde estaban todos, y todo el mundo me decía, Ernesto, cuanto tiempo, todo bien, todos felices que yo estaba allí, otros me dijeron muchacho tu si duraste para llegar, y otros me dijeron que no importaba, en otra mesa habían dos amigas comiendo, y me ofrecieron y dije que no, en este ambiente me sentía cómodo, me sentía a gusto, feliz. a y las personas que se quedaron esperando el autobús, podía verlos que aun seguían esperando el autobús, y podía ver el carro parado en la carretera, o sea desde yo estaba.