Pelea,desconocidos,reflexion y risas
Estabamos con unos chavales jugando a futbol derrepente se enfadaron y hubo una pequeña pelea por culpa de un chaval que se quejaba de algo estupido, que no sabiamos hacer falta solo regatear y que cuaando nos la hacian teniamos miedo de no pedir la pelota, a todo esto, el me hizo una falta agarrandome con los brazos , el balon estaba alejado y yo comence a silvar y a gritar al que tenia el balon reclaamando la falta,este que me agarraba se puso como loco y empezo a encararse con nosotros tras mucho enredo una chica que pasaba por ahi con una amiga llamo a policia y estos chavales nos culpaban de haber sido a lo que nosotros nos enfadamos porque no era asi,seenteraron de que fue la chica y la increparon a ella.Derrepente y sin razon aparente me encontraba lejos de alli hablando con tres profesores, habia escuchado una pequeña parte de la conversacion recien comenzar a hablar con ellos,uno decia que le habian echado de su trabajo sin razon alguna aparentemente lo conocia y me puse a hablar con el,le dije que recordaba alguna clase suya como profesor sustituto pero no recordaba su nombre,los cuatro nos fuimos de ese lugar tranquilamente este profesor comenzo a hablarme de otro profesor que tambien me dio clase comentandome lo dejao que era y lo mal que hacia su trabajo,sin darme cuenta estabamos yendo al lugar donde tuve la pelea alli habia un furgon policial a mi me gustaba la conversacion con estos por lo que no queria envaucarles en la movida,les dije que fueramos por otro lado uno dijo que porque que el queria seguir por donde ibamos,otro algo confundido dijo que cruzaramos el prao a traves para atajar lo que acabo succediendo.El furgol policial dejaba el lugar y paso por delante nuestro antes de cruzar,los del altercao anterior nos vieron y nos encaramos,comenzaron a seguirnos muy a la par molestando y vacilando pero no veia a los mismos de la otra vez sino a niños y ya no me encontraba con los profesores sino andando con gente a la que aparentemente conocia,yo aguantba como estos molestaban con una mirada ferrea en mi rostro a cada uno que se me encaraba y derrepente di una patada al suelo y me incline en modo de gracia y burla,uno peso que iba a pegare y se asusto al poco despues le gritaaba "ah tonto tonto" sin estar ahi presente un amigo mio( al que conozco) aparecio por detras y comenzo a reirse conmigo.Al rato dejamos a estos atras y me encontre caminando con otra persona a la que no conocia a un sitio que estaba cerca,me preguntaba que adonde ibamos y yo le decia que ahi justo con unos amigos parecia muy tranquila y sumisa derrepente llegamos al sitio estaba vallao y habia un gran pale en la zona parecia omo un circuito de bicis pequeño el cual habian desmontado antes por lo que me dio la sensacion de que la gente qu estaab alli se lo habia encontrado.Estaban jugando como con un tipo de manos libres alejandolo uno de otros hasta ver donde dejaba de oirse sonaba una voz en este,el caso,el caso que llegamos y parecia un ambiento gracioso y tranquilo yo conocia a un amigo mio que estaba alli( el cual tambien conozco) al que en tono gracioso le dije que si estaba con el cubata el me dijo al son de los hielos.Era de noche y nos iluminaban las luces de los garages derrepente una chica estaba apoyada en una valla la cual se rompio y en tono gracioso empezamos a decir "huye huye" que (nombre de chica,que no recuerdo) a roto la valla nos fuimos de alli corriendo y riendo y derrepente me desperto mu muy agoviado.
Si sabeir porque he soñao esto decirme,parece un sueño normal pero me he despertado muy agoviado como jamas antes.