Pelea

sabrinna

Pelea

Hola ¿Cómo están?
    Les paso a contar mi sueño: Estaba en mi casa (la casa de mis papás) y luego viene a visitarme un amigo, el cual no veo hace tiempo porque vive en otra ciudad, hablamos, me pregunta acerca de una bicicleta que él se había olvidado en mi casa una vez, fuimos al taller de mi papá que se encuentra afuera de casa y vemos que su bicicleta ahora era una especie de máquina, o más bien esta había sido desarmada y convertida en algo, estaba pintada de color plata, ya no se parecía a su bicicleta pero el reconoció las partes. Se enojo mucho, yo no sabía que decir, mi papá había desarmado su bicicleta; para que no se sintiera tan mal le dije que iba a pagarle una nueva bici, pero el entro a casa y fue directo a pelear con mi papá, éste se encontraba entrando al baño y mi amigo lo alcanza y empieza a pegar, yo lo agarro por la espalda y logro evitar que le de unos golpes, mientras mi padre se defendía, luego de esto mi amigo sale de casa enojado y se va. Yo quedé triste y con bronca, triste por mi papá, ya que lo vi con heridas en su rostro y con bronca porque mi amigo lo había agredido, pensé en escribirle un mensaje diciéndole que lo que había hecho estuvo mal, pero desistí ya que estaba muy enojada con él.

Bueno, cabe aclarar que mi sueño fue muy nítido.
    Adelanto mis agradecimientos. ????

Sabrinna

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: