perdida y escapando
hola! espero que este bien ^^
bueno vine a contar un sueño que tuve anoche y si me lo pueden interpretar se los agradeceria c:
en el sueño al parecer yo estaba en la ciudad donde viven mis abuelos y caminaba tranquilamente por la calle, y en una parte del recorrido me encuentro con un compañero de curso. El iba con uniforme y me cuenta que va al LTP (es un liceo que esta en mi ciudad -.- y dicen que no es muy bueno) y al parecer yo estaba estudiando en esa ciudad y iba caminino a mi escuela. Nos despedimos y yo seguia caminado y pronto me di cuenta de que estaba perdida y entonces intentaba buscar el edificio donde viven mis abuelos, estaba caminando por una calle y me encuentro con una mujer a la que le decido preguntar donde se encuentra la calle por donde viven ellos. Intentaba recordar el nombre del sector pero en vez de decir el de mi abuela le pregunto donde se encuentra una calle que no esta en esa ciudad sino cerca de mi casa. A pesar de eso ella me contesta qe no sabe pero dice que es cerca.
Luego apareci en una especie de estructura de dos pisos que asocie como un lugar para tomar el colectivo ._. y subo a la parte del segundo piso y encuentro a otra mujer. Le pregunto por la calle y ella me señala un camino que sube hacia arriba a la derecha pero mientra me habla yo miro hacia el otro lado y reconosco un camino que esta a orillas del mar y como se volver por esa parte decido irme por ahi. Pronto me doy cuenta que en el primer piso (habia como unas barandas y podias ver a la gente de abajo c:) habia un grupo de personas sentadsa pero me llaman la atencion dos tipos de negro, uno flaquito y uno gordito y el ultimo le hace señas a la mujer. Sigo mirando el camino para volver y escucho que la mujer le esta hablando al hombre *epera a qe la niña...* fue lo unico que entendi pero por alguna razon me pongo alerta y mientras ellos sigen hablando bajo rapidamente y empiezo a correr por ese camino. Seguia corriendo pero ya no estoy en ese camino a orillas del mar sino que en una parte de mi ciudad con gran cantidad de gente. Veo hacia atras y ellos me estaban siguiendo, asi que empiezo a pedir ayuda,detengo a un hombre pero este aparta bruscamente el brazo y yo sigo corriendo y viendo para atras, seguia viendo a la mujer. Luego veo como una entrada para el metro y entro, pero me detengo bruscamente, creo que ellos tambien entraron por unas siluetas que me rodearon pero mi atencion estaba centrada en una mujer que estaba apoyada en la pared, la luz la deba en la cara y yo la confundi con mi profe de historia.Enseguida me di cuenta de que no era ella me igual me acerque para que pensaran que la conocia y se fueran, al parecer funciono por que vi unas siluetas salir. La mujer se aserco y me dio unos suaves golpecitos en el hombro y me dijo que todo estaba bien.
Una mujer se acerco y le dijo *el jefe quiere verte AHORA* , el lugar adentro era raro ya que en vez de estar los trenes del metro habian como unos botes plasticos en una hilera como los de los juegos acuaticos, la primera mujer se subio a uno y la linea empezo a avanzar hasta perderse en un tunel.
perdon por ponerlo todo tan largo u.u y gracias por leerlo
saludos!