Persecucion

roxy_z

Persecucion

Hoy he soñado que estaba en el mercadillo me cance de dar vueltas y entre en una especie de hotel al entrar vi al chico que me gusta me quede mirandolo y luego segui para adelante pase por una cafeteria y un chico (al que no conozco en la vida real) me toco una teta entonces yo indignada empece a decirle de todo y me sigio yo heche a correr y tras varias vueltas pase por un pasillo en el que habia tres o cuatro personas uno de ellos era el que me gustaba, le dio un puñetazo, el chico que me perseguia callo al suelo. Y ya lo unico que recuerdo es que me pregunto estas bien y yo le dije si y le abrace y le di un beso.

aramis111
    ★★★★

Hola

Esta clase de sueño evidencia tus sentimientos reales, pues si te das cuenta la escena se muestra casi como el ideal de un romance, con ofensa, acto heroico y posterior tranquilidad. Estos sueños son frecuentes cuando existe alguna atracción por parte del soñante, no son más que el reflejo de lo que anhelamos. En realidad no tiene una interpretación que puede ser trascendental. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: