Personas nuevas en mi vida
Hola a todos/as!
Mi sueño fue el siguiente:
Estábamos conduciendo a casa con mi familia, creo que luego de clases. Veo a dos de mis nuevas compañeras, una en moto y la otra en cuatriciclo; las saludo y de repente veo como un camión enorme se abalanza hacia nosotros y nos choca; una de mi compañeras, la que iba en moto desaparece en el accidente, la otra (cuatriciclo) sale despedida y también desaparece, pero sabía que estaba viva. Nosotros, mi familia y yo, salimos con algunos raspones, nada grave, pero yo sentía mucho dolor en mi pierna y veía que estaba muy lastimada, le decía a mi papá que me lleve al hospital, pero el no quería, decía que yo estaba bien (no era así).
Luego anduvimos buscando a mi compañera que se había perdido y la encontramos en una especie de galpón, había sido raptada por gente que, aunque no conocía, era muy mala, yo lo sentía. La encontramos adentro de un galpón, con una camisa de hombre y desnuda, llorando. Después de eso salimos de ese lugar, así todos lastimados y con destino a no sé donde (fue cuando termino mi sueño).
Gracias desde ya por leer mi sueño.
Saludos y que sigan bien! Sabrinna