pesadilla con todos mis temores

SharaApshide
    ★★★

pesadilla con todos mis temores

esta noche he tenido una pesadilla horrible ademas que ha pasado unas cosas muy extrañas.
    Soñe que estaba en una enorme habitación semi a oscuras y con una pared de cristal, la habitación parecía un museo o una pequeña sala de estudios, cuando me quede mirando la pared de cristal vi que había una habitación contigua llena de agua y gente flotando, pero no parecía estar ahogados. De pronto vi que la pared desaparecía y toda la sala se inundaba.
    de pronto me encontraba con mi novio, íbamos a ver una peli en 3D pero mas que verla, la estuvimos viviendo, porque nada mas entrar en la sala, los sillones se convirtieron en unos vagones de atracciones que se separaban de las vías de forma muy peligroso, al final caímos en un lugar desértico pero yo sabía que estábamos rodeados de seres, ya no eran solamente de bichos como aliens, zombie o en mitad de una guerra mundial, sino de seres oscuros y peligrosos que no podiamos, ver, una vez más volví a ver como el agua aparecia de la nada y yo intentaba salir del cine, el cual luego me vi que despertaba de un sueño, pero que no era un sueño, era de la misma película, cuando consegui salir de la supuesta sala de cine algo me hizo dudar de si había salido de la película o no.

Lo mas increíble es que anoche, con motivo del solsticio de verano, hice un par de hechizos, los típicos de limpieza y tal, y al terminar suelo leer un poco, anoche decidí cambiar un poco y leí la historia de el gato de Edgar Allan Poe, cuando termine intenté dormirme pero vi una mujer de piel azul claro, era casi transparente, sus ojos no tenían pupilas pero eran brillantes, llevaba un vestido fino que parecía flotar, al igual que su pelo, desapareció tras dar un par de vueltas donde estuve haciendo mis rituales. Como es de costumbre cada vez que me pasa algo parecido decido dormir con uno de mis peluches para estar mas segura (si, tengo 22 años y de vez en cuando duermo con peluche) la cosa es que entre pesadilla y pesadilla me desperté y me vi que mi peluche había pasado de estar en mis brazos a estar en una esquina de mi habitación muy bien puesto.

Sé que en ocasiones ya me ha pasado cosas en plan de ver fantasma o que se me muevan algunas cosas por la noche (en plan de encontrarme mi propio pijama, el cual tenia puesto, doblado en los pies de mi cama y yo....bueno ya os lo podéis imaginar...) pero esa mujer azul...quiero saber qué fue lo que vi, ¿fue un fantasma? ¿o es otra cosa lo que vi?

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    eratzi
    ★★★★★

Eres una persona muy sincera, tu corazon ahora esta en un periodo de flaqeza parece q hay mucho dolor a tu alrededor esto ya no lo puedes ignorar... andas en subidas y bajadas alejandote de el amor, la sala de cine representa tu apertura a ver mas cosas de lo normal... parece q te abriste un poco al mundo espiritual eso representa tu sueño...

Que los sueños... sueños son...
    SharaApshide
    ★★★

y lo de la mujer azul?? contra mas busco sobre ella solo encuentro cosas de la dama del lago y la verdad...quiero saberlo...

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    eratzi
    ★★★★★

Es muy dificil conocer la historia de una entidad, debes entender q se percibe la entidad acorde a su muerte en este caso el azul representa un ahogamiento, esta muy asociada al agua... pero pues realmente conocer uan historia de una entidad es casi imposible la energia q dejan es muy efimera como para poder analizarla y algunas entidades no qieren ser molestadas se ponen algo agresivas....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: