pesadilla dentro de la misma pesadilla
estaba yo dormido en mi propio sueño. estaba acostado en mi casa y sentia que alguien movia la cabezera de la cama. queriendome despertar despertaba en el mismo sueño 3 veces. la ultima vez que desperte corria al cuarto de mi madre y le decia que alguien me estaba asustando. ella se levantaba muy lenta como que apenas me asia caso . en eso me veo yo en ropa interior solamente, me aloco y tomo una tualla media humeda y me tapo con ella. en eso me sigo entre dramatisando y voy asia la puerta para salir de la casa cuando mi madre me detiene, en eso nos sentamos en la mesa a oscuras y hoimos que alguien habre la puerta, al principio crehi que hera mi hermano pero no hera una sombre cafe mediana que benia asia nosotros, le decia a mi mama que le diera el anillo y ella me decia que si que anillo y yo le decia que el que estaba en la mesa, el anillo era de diamante medio grande y estaba en un baso de agua medio llena cristalino, a lado avia otro baso medio lleno de agua verde oscuro, mi madre no se lo queria dar me decia que yo se lo diera pero yo le decia que ella se lo tenia que dar porque ella fue la ultima que lo agarro. en eso le grito ami madre pero en voz baja como asforsandome por no poder gritar y abro la ventana para que la gente me escuchara...en eso mi madre me da un salero para que se lo diera y le grito que no quiere sal barias veces en eso despierto..
en otra ocasion en el mismo sueño no recuerdo cuando fue esactamente pero soñe a una cachora media grande y a un sapo.. el sapo estaba en la orilla de la ventana y lo dejo hir al igual que ala cachora la saco por la puerta, pues batalle poco para sacarla