pesadilla??

kitty70

pesadilla??

en una semana he tenido la misma pesadilla 2 veces.soñaba que estaba suspendida en el aire y que estaba aterrada,mi voz era gruesa,como masculina.y me puse a rezar,pero no podia,no me salia la voz,intentaba santiguarme y tampoco podia,era como si mano se hubiera quedado paralizada.lo mas extraño de esta pesadilla es que me veia suspendida en los sitios donde me habia quedado dormida.la 1 vez que lo soñe,me veia suspendida en el salon de mi casa,y estaba dormida en el sofa.a los pocos dias,volvi a tener elmismo sueño,pero esta vez estaba suspendida en mi habitacion, y estaba dormida en mi cama...este sueño me esta dando bastante miedo ya...espero que alguien pueda ayudarme

aramis111
    ★★★★

Hola

Creo que la interpretación más acertada para este sueño son los viajes astrales, pues manifiestas una misma situación en diferentes lugares. Es muy frecuente tener este tipo de sueños, vernos flotando o suspendidos en el aire antes de que se empiecen a generar las "fantasías" propias de los sueños, lo que sucede es que pocas veces recordamos como comienza el sueño, pues es en ese momento en donde entramos en la etapa REM, que es cuando nuestro cerebro está más activo pero el sueño es muy profundo. También se puede decir que necesitas aligerar un poco algunas cargas de tu vida, tener la mente un poco más abierta en tu vida real para evitar sentir frustraciones como la causada en el sueño a partir de no poder moverte. Saludos, y cualquier duda me la puedes hacer saber por privado.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: