pesadillas alguien que me ayude :S

lilokii20

pesadillas alguien que me ayude :S

tengo ultimamete muchas pesadillas en una de esas soñe k me estaban tratando de matar y era un familiar me e levantado muy cansada y devil la verdad casi no m acuerdo de que es lo que soñe pero me levanto algo asustada nesesito ayuda. gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Puedes ser dos cosas las que están generando este tipo de situaciones en tu vida. La primera es que tengas algunas preocupaciones que ocupan parte del día tu mente y en la noche las llevas a la cama, lo cual te lleva a tener sueños desagradables y esto te impide descansar, para ello te aconsejaría que un día por más preocupaciones que tengas las dejes a un lado y cuando sientas que te vas a sumir en esos pensamientos que comúnmente tenemos, me refiero a aquellos en donde buscamos soluciones, te alejes de ellos y busques algo más en que ocupar tu mente. Si no es el caso, es decir, no existe ninguna preocupación en tu vida actual, y los sueños se presentan sin sugestión alguna o sin saber por qué, sería prudente que intentaras recordar las pesadillas, los eventos y vinieses a postearlo, pues es muy probable que vayas a ser víctima de engaño o algún fraude, lo cual no sería nada agradable. Son dos situaciones aisladas, diferentes entre sí, pero sos vos quien debe definir por cual de ellas estás pasando. Saludos.

ZadikAramis
    cris90

Pesadillas constantes

Hola.Todas las noches tengo pesadillas, en una de ellas se me caia el armario encima y me desperte con sobresalto, otra es que me caia encima una casa.Me gustaria saber el significado de dichos sueños

eratzi
    ★★★★★

Cris 90

Parece que estas guardando mucahs cosas negativas en tu mente y sentimientos tu cuerpo y mente dice q ellos ya no pueden con esto y necesitan q tu te abras para q se libere todo lo q sientes... platica con alguien de tu confianza sobre como te sientes por dentro te estas haciendo mucho daño...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: