piel caliente
hola !!! les cuento lo q soñe hoy, bueno se trataba de que yo estaba en un departamento, era raro porque nunca conocí un departamento así. En el departamento estaba mi mamá, mi papá y unos chicos que estaban cantando porque egresaban del colegio. Dentro de los chicos estaba el chico que me gusta, pero al igual que en la vida real, me daba miedo hablarle y decirle lo que siento por él. Yo estaba tomando confianza para decirseló pero no me animé el se fue . yo me quede en el pasillo esperandolo y me quede de espaldas a la direccion en la que el se fue. y cuando regreso me abrazó por detras y me dio un beso en la mejilla. yo lo abrasé tambien y cuando lo hice sentí su piel muy caliente, fuera de lo normal. Pero no le preste mucha antencion porque estaba feliz y a la vez avergonzada porque mi mamá estaba justo ahi mirandome y mi papá estaba un poco mas lejos, y yo me tapaba la cara para que no me viera. entonces él me da un beso en la boca y se fue. Pero al rato nos volvimos a ver en la cocina, la cual era muy linda porque tenia un enorme ventanal que era desde el piso hasta el techo y ocupaba toda la cocina y tenia piso de madera. Él me volvio a abrazar y nos besamos devuelta, era muy romantico, pero mi papá nos interrumpió. bueno eso es todo, escribi aca porque quiero saber el significado de la piel caliente, nunca soñe algo así.