★★★
wizarddani ha dicho:pienso q el número de mis mensajes privados es mi fecha de nacimiento ^^ bueno, con este ya no xDD
Pienso que felicitaciones por la moderacion! ???? , pienso que me emociona que estes de moderador en el forito lindo de magia! ???? ????
pienso que va a llover... ????
pienso q me gustaría q lloviese XD 'q llueva q llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, q sí, q no, q caiga un chaparrón, q se rompan los cristales de la estación!' jajaj XD
wizarddani ha dicho:pienso q me gustaría q lloviese XD 'q llueva q llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, q sí, q no, q caiga un chaparrón, q se rompan los cristales de la estación!' jajaj XD
jajajaja hay Dani siempre me haces reir XD jajajaja
Pienso que me gusto la cancion de Dani ????
zetaverthz ha dicho:wizarddani ha dicho:pienso q me gustaría q lloviese XD 'q llueva q llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, q sí, q no, q caiga un chaparrón, q se rompan los cristales de la estación!' jajaj XD
Pienso que tienes que venir meli!!!!!! ????
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:wizarddani ha dicho:pienso q me gustaría q lloviese XD 'q llueva q llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, q sí, q no, q caiga un chaparrón, q se rompan los cristales de la estación!' jajaj XD
Pienso que ahi voy mas rapido que un rayo jajajaja :go:
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-19 22:53:42
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:wizarddani ha dicho:pienso q me gustaría q lloviese XD 'q llueva q llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, q sí, q no, q caiga un chaparrón, q se rompan los cristales de la estación!' jajaj XD
Pienso que ahi voy mas rapido que un rayo jajajaja :go:
pienso q es una pájara? es una aviona?? NOO es súperz!!!!!!! yendo rauda y veloz!! jjajaj XD
Pienso que si, soy un tontin pero bueh... quien me quiera me tendrá que querer así, pues esto es lo que hay!!!!! ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Pienso que si, soy un tontin pero bueh... quien me quiera me tendrá que querer así, pues esto es lo que hay!!!!! ???? ???? ???? ????
Pienso que yo te quiero asi seas un tontin jajajaja XD :blobby:
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:Pienso que si, soy un tontin pero bueh... quien me quiera me tendrá que querer así, pues esto es lo que hay!!!!! ???? ???? ???? ????
Pienso que yo te quiero asi seas un tontin jajajaja XD :blobby:
Pienso que sos muy mala por no conectarte al MSN ????
Pienso que lo siento mucho mi bella ???? , esque ya voy de salida para almorzar , te tengo que mostrar las nuevas fotos de Miguelito ,recibe un abrazo de oso ????