★★★★★
pienso que por fin lo estoy superando, siempre lo voy a extrañar y a llevar en mi corazon, pero ya no con dolor, ya debo dejarlo ir a ese lugar maravilloso donde estoy segura que va y se que en otra vida estaremos juntos asi como ya lo estuvimos en una vida anterior.
no se por que pero se que ya estuvimos juntos en una vida pasada, se que ya nos amamos, en esta vida solo fuimos amigos pero yo se como saben sus besos, se como se sienten sus abrazos, es como si ya hubieramos estado juntos...
que extraño no....
Pienso que el vídeo ese es muy loco y la voz de las ardillas es muy irritante para mi!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Pienso que el vídeo ese es muy loco y la voz de las ardillas es muy irritante para mi!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
Pienso que no entendes el arte ardillezco xD
pienso queluchare por mis sueños, y los cumplire todos, claro un paso a la vez, pero o lo logro o muero en el intento^^...!!!
moonafair ha dicho:pienso queluchare por mis sueños, y los cumplire todos, claro un paso a la vez, pero o lo logro o muero en el intento^^...!!!
pienso que eres una persona fuerte y claro que podras.......