★★★★★
Pienso que si fueran mas sinceros con uno mismo las cosas serian mas faciles...
Pienso que necesito evolucionar. Ya casi salgo de un ciclo y eso me tiene feliz.
Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
velperk ha dicho:Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
La coca cola existe en todo el mundo.
Pienso que estoy llenaaa comí y tome mucha coca y es verdad no lo digo por el comentario de velperk ????
LaProfe-Sabry ha dicho:velperk ha dicho:Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
Pienso que estoy llenaaa comí y tome mucha coca y es verdad no lo digo por el comentario de velperk ????
Pienso que fuí un tonto para poner tal es&%)=/· (Por lo que está entre parentesis) ((Era obvio no? :pflaster: ???? ))!!! ???? ????
velperk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:velperk ha dicho:Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
Pienso que fuí un tonto para poner tal es&%)=/· (Por lo que está entre parentesis) ((Era obvio no? :pflaster: ???? ))!!! ???? ????
Pienso que pasa en la vida real, pasa en tnt y pasa hasta en las mejores familias
Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-07 07:09:31
LaProfe-Sabry ha dicho:velperk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:velperk ha dicho:Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
Pienso que pasa en la vida real, pasa en tnt y pasa hasta en las mejores familias
pienso que me mejoraste el animo profe^^
Pienso que hoy es MARTES 13!! ????.... y tengo hipo desde que me levanté !!
andrushka ha dicho:Pienso que hoy es MARTES 13!! ????.... y tengo hipo desde que me levanté !!
Ayyy!!! Es verdad!!!
Bueno, tal vez te consuele que en EEUU no es Martes 13 el día de la mala suerte si no Viernes 13, y que en ciertos lugares (tenía entendido que en Alemania o por ahí) el número 13 es el número de la suerte.
¿A que ya no temes tanto? ???? ????
Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-13 13:58:38
pienso que debi haber recargado la targeta de tren antes de ir a trabajar pero al salir de trabajar me encontre tres filas larga en las tres maquinas de targetas espere 35 minutos para coger otra targeta pero lo bueno que habian chicas lindas jajaaj.
suavesito ha dicho:pienso que debi haber recargado la targeta de tren antes de ir a trabajar pero al salir de trabajar me encontre tres filas larga en las tres maquinas de targetas espere 35 minutos para coger otra targeta pero lo bueno que habian chicas lindas jajaaj.
No hay mal que por bien no venga...