★★★★★
ojospreciosos ha dicho:pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????
???? Seh , pero que se puede hacer ojospreciosos? ???? yo tambien veo falta de alegria en el foro , oh bueno no tanto de alegria sino "movimiento" "diversion" en el foro como antes , o tal vez estoy exagerando.....pienso que las macros de excel son complejas y divertidas! ????
zetaverthz ha dicho:ojospreciosos ha dicho:pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????
???? Seh , pero que se puede hacer ojospreciosos? ???? yo tambien veo falta de alegria en el foro , oh bueno no tanto de alegria sino "movimiento" "diversion" en el foro como antes , o tal vez estoy exagerando.....pienso que las macros de excel son complejas y divertidas! ????
si zeta parece que estamos todos tristes verdad?
y cada cosa que se lee por aca tambien aveces por dios!!!!
extraño leer a marina, luismi y otros tantos...no se que fue de ellos por que yo vuelvo despues de un tiempo tambien...
ojospreciosos ha dicho:zetaverthz ha dicho:ojospreciosos ha dicho:pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????
si zeta parece que estamos todos tristes verdad?
y cada cosa que se lee por aca tambien aveces por dios!!!!
extraño leer a marina, luismi y otros tantos...no se que fue de ellos por que yo vuelvo despues de un tiempo tambien...
Marina y luismi fueron expulsados del foro por comportamiento indebido no solo intentaron en más de una ocasión hacer expulsar a varios moderadores, sino que por medio de Mps alentaban a usuarios problemáticos a crear "todo tipo de complots" causando la partida de varios osuarios, también se desconfía que mantenian relaciones turbias invlucrando a menores del foro, utilizando este medio para contactarlos, lo que sucedió con ellos fué ABERRANTE, a tal punto que no nos dejó otra alternativa que la expulsión, arrastrando consigo a un moderador que fué removido de su cargo. Se que parece "increible" pero nos llevó dos años desenmascarar a ese dúo.
Saludos.
La Profe.
me siento una estupida por haber preguntado, perdon de verdad, yo no sabia de esto...
horrible de verdad!!!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-30 18:47:04
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-03 15:54:32
PIENSO: QUE SI SE RESPETARAN,
TODOS PST,DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,ESTO FUNCIONARIA MEJOR.
SALUDOS DE BRUJITACARTAS.
Pienso que si dejaras de hacer post ofensivos que solo buscan incordiar, con gusto los moderadores respetarían tus post y no tendrían que andar tras de tus pasos, pensando uffa que habrá posteado esta señora otra vez!!
PRIMERAMENTE: TE DIGO UNA COSA SABRINA,NO SE PORQUE TE AN PUESTO LA PROFEXER, YO QUE TU ME HUBIESE PUESTO MEJOR DE NOMBRE COMO MODERADORA LA ENTERADA ,PORQUE VAS DE SABERLO TODO POR LA VIDA,Y ADEMAS FALTANDO EL RESPETO DE LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,AUN NO HE FALTADO YO A NIGUNO DE TUS PST,Y ME LIBRARIA MUY BIEN DE HACERLO PUES ES SEÑAL DE QUE ME HAN EDUCADO MEJOR QUE A TI,PORQUE RESPETO LA OPINION DE CADA UNOS Y UNAS DE LOS FOREROS,YA QUE LOS FOROS ESTAN PARA QUE CADA PERSONA PUEDA HABRIR UN POST SIN OFENDER A NADIE,Y OPINAR LO QUE QUIERAN EN EL,PERO LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ESQUE PORQUE TU SEAS UNA MODERADORA,TENGA QUE ESTAR OFENDIENDO A OTRAS PERSONA COMO A MI PARTICULARMENTE,YA ESTA BIEN SABRINA NO TE SOPORTO MAS,SI AHI ALGUIEN QUE OFENDAS ESA ERES TU SI AHI ALGUIEN QUE INCORDIE ESA ERES TU SI TEMO DE ABRIR UNA RESPUESTA TUYA DE MIS PSTE,ESA SOY YO PORQUE SE QUE LO UNICO QUE ME ESPERA ABRINEDOLO TU SON OFENSIVAS TUYA,Y SI TANTO TE MOLESTAN MIS POST,ANTES DE HACER UFF SEGUN TU LO MEJOR QUE DEBES DE HACER ES PASAR DE ELLOS SI TANTO TE MOLESTAN SABRINA QUE YA ME TIENES HASTA LAS MISMAS NARICES,NO QUERIA HACER ESTO PERO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,SABRINA ME HAS OBLIGADO A ELLOS,A SI QUE SI QUIERES UN RESPETO ENPIEZAS POR RESPETAR TU A LOS DEMAS Y LOS DEMAS TE RESPETARAN,YA HAS VUELTO A ENCONTRAR DE NUEVO INCORDIA CONMIGO PERO NO OLVIDES QUE LA QUE HAS PROVOCADO A SIDO.
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SABES QUE TE DIGO SABRINA,QUE COMO SIGAS DE MODERADORAS SE QUEDARA EL FORO SOLO,BRUJITACARTAS
Como me llamo o me dejo de llamar es mi problema, no el tuyo, acaso yo te he preguntado porque te llamás brujita cartas?? La verdad ni me interesa. Lo que a mi respecta has artado a todo el foro, y te ganaste el bloqueo de 48hs por caprichosa y mala vuelta o cambias de actitud o directamente nos obligaras a tomar medidas más drásticas, si realmente te interesa el foro y la gente que hay aquí cambiá de actitud o nos vamos a ver en la obligación de expulsarte.
Saludos y ojalá cambies tu accionar.