Sip, es que eso me daria miedo ???? pienso que si fuera yo no me agarran, corro ???? bueno soy cobarde y que? jaja dicen que soldado que huye sirve para otra guerra ????
Pienso que no es que seas cobarde linda, sino que no todos tienen las mismas debilidades, yo por ejemplo aguanto las operaciones, pero odio con el alma las agujas e inyecciones. Eso y las canciones de Ana Gabriel (con el perdon de a quienes les guste) son las unicas cosas capaces de ponerme mal e incluso herirme :sweat: :sweat: :sweat: ???? ???? ????
Pienso que voy a terminar ese cafe tan rico que me diste y voy a mi maquina escaladora. tambien hoy pienso seguir con lo de anoche fue muy lindo que te escuchen y sepan entenderte ???? .
Pienso que usted tendria que venir al castillo para que yo le haga unos masajes (descontracturantes) Mmmmmm puse bien esa palabra o le chingue en algo?
Pienso que unos masajes me caerian muy bien, sobre todo en el cuello y la espalda, es ahi donde cargo mas tensión. Tambien pienso que aceptare encantado tu oferta ???? ???? ???? ???? ???? ????
Pienso que después me pondre a tocar la flauta, el xilófono y cantaré porque sino es muy probable que el lunes suspenda el examen. Además para que os hagáis una idea pienso que soy una negada para la música xDD, asi que seguro que saco matricula...es más, nada mas verme la profesora ni me hará el examen directamente...segurísimo...xD