★★★★★
ojospreciosos ha dicho:pienso que necesito portarme mal, aunque sea una vez mas ???? ???? ???? :sweat:
Pienso que si te portal mal....me tienes que llamar! ????
zetaverthz ha dicho:ojospreciosos ha dicho:pienso que necesito portarme mal, aunque sea una vez mas ???? ???? ???? :sweat:
Pienso que si te portal mal....me tienes que llamar! ????
Pienso que no tienen que dejarme afuera chicasssss ????
darkknight ha dicho:Pienso que de esta semana o la que viene no pasa!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
mire que hace un mes que me lo viene prometiendo, pienso que no se tiene que hacer rogar mucho ???? ????
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:Pienso que de esta semana o la que viene no pasa!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
mire que hace un mes que me lo viene prometiendo, pienso que no se tiene que hacer rogar mucho ???? ????
Pienso que lo bueno se hace esperar... y la espera valdra la pena. :burnjossstick: ????
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:Pienso que de esta semana o la que viene no pasa!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
Pienso que lo bueno se hace esperar... y la espera valdra la pena. :burnjossstick: ????
Pienso lo mismo :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-22 21:19:09
???? Gracias cielo , tienes razon me costo mucho vencer esa emfermedad , pero al mirarlo y ver que el me da ese amor sin razon , ese amor incondicional , todo lo vale ????
Pienso que esperar es lo peor del mundo, pero ni modo, mi tolerancia a la frustración es bastante buena gracias al cielo, sino, me volvería como la Cicatriz Verde... ????
Pienso que esa palabra ya la tengo tatuada en la frente de tanto aplicarla ???? ???? ???? Pero como dicen también: El tiempo de Dios es perfecto, así que seguiré esperando... :burnjossstick: