pies descalzos

Dailiana

pies descalzos

Hola, quiero compartir un sueño muy simple pero raro, (digo simple porque la verdad suelo tener unos sueños muy locos y complicados) ok allà voy.......estoy en mi casa con mi mamà y unas sobrinas cuando de pronto tocan a la puerta y es un ex mio, yo le abro la puerta y en el mismo sueño pienso que eso esta mal, pero que que bueno que fue entonces yo salgo y le digo que ya voy de salida,que voy a encaminar a mis sobrinas y el se va conmigo vamos caminando por una calle desconocida para mi que es cuesta arriba como una especie de carretera, mis sobrinas van adelante y nosotros tras ellas platicando muy tranquilos; pero cuando veo hacia abajo veo que voy descalza y siento vergüenza, pero es una rica sensaciòn el ir caminando y haciendo contacto con el suelo en cada paso a pesar de que es un camino como de piedra lisa color naranja seco, de pronto el me jala hacia una especie de paredes en ruina y empieza a besarme yo respondo al beso, y me siento bien de besarlo pero de pronto mi mente empieza a recordar que el me mintió ,pero aun asi sigo besándolo y el me abraza y me dice que nunca me mintió que todo era verdad que el me quiere y de pronto veo en su ojo izquierdo que empiezan a caer lagrimas, yo me emociono y lo tomo de las manos y le digo que esta bien que le creo y mi mente empieza a analizar lo que paso en la vida real y me digo tal vez es verdad y entrelazo mis manos con las de el y lo sigo besando.......¿que significado tendrá???? ?

eratzi
    ★★★★★

La casa representa la convivencia q tu tienes con tus seres mas cercanos, parece q ha este ex le qieres dar otra oportunidad o librarte de el, estas analizando como ha estado tu vida con el, parece q con el te fue bien y obtuviste muchas cosas de manera fácil... sin embargo el te lastimaba mucho y no dejaba q tu te desarrollaras... pues aun tienes muchas esperanzas con el... pero lo q se ve es q te costo mucho ser tu misma y te lastimaba mucho y te rebajaba durante el tiempo q estuvieron juntos.. piénsalo bien...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: