Piramide de sirio (con un ojo en el centro)
Esta noche soñe que estaba comiendo con amigos en la calle en una mesa larguisima, en un momento miro al cielo atras de mi y veo una piramide toda negra con un ojo en el medio que me asustaba, les decia a mis amigos pero cuando ellos miraban no estaba, solo yo la veia, en un momento salen unos caballos blancos alados que pareciera que vienen como a defender el mundo, pero esta piramide voltea, mira a donde estoy yo y crea un agujero negro, que tampoco lo ven mis amigos, el agujero negro se chupa a los caballos y empieza a chuparse a todo el mundo, yo y mis amigos tratamos de agarrarnos de la mesa pero se empieza a volar con nosotros xq era fragil, era una tabla con caballetes, no pude saber como terminaba todo xq fue cuando desperte. busque info y encontre que es la cuspide de la piramide que hay dibujada en el reverso del billete de 1 dolar, es una piramide antigua que tenia relacion con sirio y con el sol, en el foro enocntre que puede estar relacionado con cambios en mi vida, ayer empece la facultad asique puede tener relacion con eso, como el sueño no era nada bueno tengo miedo que signifique que no elegi la carrara adecuada o algo asi.