Planetas
Hola a todos, aqui les posteo un sueno que acabo de tener, espero puedan ayudarme a encontrarle sentido.
Llego a una oficina llena de escritorios y poca gente, me dirijo hacia uno de los escritorios donde hay una mujer sentada revisando papeles, me introduzco y me dice que me siente en el escritorio que da a la ventana, me dirijo hacia alla, me siento y me doy cuenta que hay una nota y un bolso, al abrir el bolso encuentro piezas de anime y cuando subo la mirada se encuentran dos mujeres poniendo las figuras de anime juntas, asi que yo sin saber muy bien que tenia que hacer pongo poco a poco las piezas de anime en el escritorio. Las mujeres se dan cuenta de mi presencia y me preguntan si soy la pasante yo les digo que si. Cuando miro hacia la ventana empiezo a ver los planetas como van pasando uno por uno cada vez se ven mas grandes y en especial me doy cuenta que jupiter pasa y me quedo asombrada de lo hermoso que es. Lo siguiente que recuerdo del sueno es que empieza a sonar la alarma de la oficina y a todo el mundo le molesta el sonido y estan tratando de conseguir una forma de apagarlo pero a mi en realidad no me molesta puedo oir la alarma pero no me perfora el oido como a los demas. Luego decidimos salir y caminar, eran 2 mujeres y una nina las que estaban a mi lado caminabamos y cada vez era mas empinado pero caminabamos sin ningun problema, el cielo estaba azul claro y la luna empezo a salir y porque estabamos en una altura alta nos cayo escarcha de la luna, yo sonrio y seguimos caminando. Lo siguiente que recuerdo y ultimo es que llegamos a una posada y mi padre esta tratando de conseguir cuartos, mi mama empieza a mirar el lugar con disgusto y las otras mujeres y nina solo estan sentadas esperando mientras que hay un chico vestido como Inca, no se porque empezamos a discutir sobre si los incas tenian religion o no, mi padre decia que no que solo creian en los Dioses y yo le decia que exactamente, ellos creian en los Dioses por ende eran religiosos.
Se que el sueno salta de un tema para otro por asi decirlo pero es todo lo que recuerdo. Gracias.