playa, pirotecnia, hotel
hola me podrían ayudar con este sueño que no entiendo del todo!
empieza con que llegamos a un hotel (de un viaje que organizo una amigo de la familia) y todos están registrados y en sus habitaciones menos yo, por que llegue tarde al hotel entonces voy a recepción a hacer el check in y me dicen que mi habitación ya fue ocupada y obviamente me enojo por que la reservación no sirvió de nada, entonces mi mamá me ofrece dejar mis maletas en la suya mientras resuelve el problema el staff del hotel. yo decido que es la mejor opción que puedo tomar en ese momento y salgo a relajarme al pueblo en donde se supone que estamos de viaje; al regresar veo que todo esta en orden pero aun no me han podido conseguir una habitación me enojo un momento, pero me calmo y me hago amiga de las chicas del staff. cae la noche y yo estoy afuera admirando la noche tranquila y en eso veo que se acerca mi novio y me dice que vallamos a la playa a darnos un chapuzón, y yo estoy renuente a ir por que según esto es peligroso nadar de noche, entonces el trata de convencerme y me da un beso tan fuerte que los dos nos caemos en la arena y cuando esto pasa nos empezamos a reír y en eso salen las chicas del staff y nos dicen que van a ir a la fiesta del pueblo y nos dan las llaves del hotel y cuando se van empiezan a verse fuegos artificiales y mi novio y yo nos empezamos a reír con complicidad y nos encaminamos a la playa, al llegar a la playa empezamos a jugar con el agua (que es muy clara a pesar de la noche) y sigue el espectáculo de fuegos artificiales, y yo encantada por este me quedo viendo al cielo y siento cuando me abraza y escucho el oleaje tranquilo y en eso me desperté
espero que me ayuden!