poder de la Luna LLena !!!ayuda!!
estimados!! consulta.. quisiera saber si alguien me puede responder, porque anoche a las 12 de la noche(era sabado)estaba en mi piesa y justo daba la luz de la luna llena enorme sobre mi, abri la ventana porque hacia calor y fue algo inconciente, agarre la foto de la persona que quiero pero con la cual no puedo estar,porque estamos estancados x muchas razones, y me sente a mirar la luna llena con la foto agarrada, pensando en que quisera que él sea para mi,pero no amarrandolo sino como pidiendo ser feliz y que mi deseo o mi "sueño"seria que él sea para mi,pero que me de una señal, que sino que aparezca alguien en mi vida.. y ahi me quede un rato largo.. abajo de esa luz,en mi balcon.. despues prendi una vela,ya con mas intenciones de que sea una verdadera peticion,que al principio fue algo NO planeado. Ahora bien, dicen que la Luna Llena te concede lo contrario? yo solo le pedi que si él es para mi destrave los caminos y que fortalezca nuestro vinculo,o sino que me indique un rumbo correcto.. sera que hice mal? porque hoy me desperte rara,y diferente hacia él,sera que hice un hechizo que me perjudique,y de ser asi como lo revierto?!!
ayuda!!