★★★★★
"Llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir y aprender"
=D
pd: Wiiiiiiii estes es mi post #100!!!! Eaeaea :D
annyxth ha dicho:"Llegar a la meta no es vencer,
=D
Me encanta esa frase!! ^^
"Deja de llorar por lo que un día perdiste, echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar!"
Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-06 00:57:56
darkseta ha dicho:annyxth ha dicho:"Llegar a la meta no es vencer,
=D
Me encanta esa frase!! ^^
hola Darkseta, que bueno que te haya gustado ^;^
"Deja de llorar por lo que un día perdiste, echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar!"
Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-06 01:47:36
"Deja entrar en tu alma una brisa, que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. "
Editado 5 veces. Última edición: 2010-06-10 03:32:05
darkseta ha dicho:
"Deja entrar en tu alma una brisa, que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. "
Hey entonces seguiré firme con ese sueño =D
Gracias!
"Puede que tu realidad, hoy te confunda y quieras escapar, Deja hablar al corazón porque hay otra verdad, verás tu munso cambiará."
no heches raíces en un sitio, muévete, pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies. el hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-10 04:25:26
darkseta ha dicho:no heches raíces en un sitio, muévete, pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies. el hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
T.T la danza del fuego, esa parte me llega con toda, es como si me halara de las orejas >> hey muevete!!! XD
sigo acá con otra parte>> "El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed
No olvides lo aprendido, no dejes de comprender"
"Llegar a la meta no es vencer,la posada de los muertos, de mago de oz esa es buena aunke ya no los escucho
=D
polichibi ha dicho:"El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto"y cuando lo ven se asustan XD
jajajajaja q grcioso ppues yo ssii e viisto al amor... ni me asusto niii me impresione XDXDXDXDXDXDXD oooog
me gusta!! excelente frase! gracias a todos por opinar en mi tema!! saludos!!
darkseta, te extrañooooo!!!! besos
????
pues por que no quieres!!! jajajajajajaja
como haz estado?? ya no entras a los foros de juegos??