Buen día, de verdad siento no haber contestado antes, te veo alterada y más que alterada preocupada. He conocido muchos casos que después de soñar tanto tiempo con la misma persona, el mismo demonio o X individuo se acostumbran y simplemente se acostumbran hasta que este por fin desaparece voluntariamente de sus sueños; veo que este no es tu caso, 11 años, de verdad es demasiado preocupante, espero pueda ayudarte a solucionar tu problema.
Primero que todo quiero aclararte que este individuo no es un simple "señor" como lo llamas, a mi parecer ésta es una presencia maligna, para los creyentes "el diablo", "un demonio" o "una alma buscando salvación".... Pero ¿Qué quiere de ti?, la idea de éste es ganarte la lucha, apoderarte de ti y de tu cuerpo, y no es por alarmarte pero esta pesadilla puede traer desgracias para ti, para la vida de tu familia y/o de las personas que te rodean. Lo que no logro entender es porqué después de tantos años el sigue sin apoderarte de tu alma, en verdad es muy extraño...
Tienes que apoderarte de tu sueño y aprender a controlarte, debes tener una batalla, enfrentamiento o lucha contra este personaje, así podría al fin dejarte tranquila y en paz, supongo que estarás preguntando ¿Cómo hace esto?, y en realidad no es tan sencillo como todos piensan pues el subconsciente no se deja manejarse tan fácil, no me gusta recomendar mucho los viajes astrales y/o desdoblamientos puesto que tuve una mala experiencia con ésto, pero si en realidad quieres deshacerte de él lo vas a tener que intentar, es claro afirmar que de primera no te saldrá aveces hay que intentarlo varias veces (Depende de tu energía); deberás desplazar tu alma hasta el lugar que más has frecuentado con este demonio y luchar con él, por favor antes de ésto, bebe un vaso de leche y te recomiendo llevar un ágata, preferiblemente negra que es el ágata de protección contra todo lo negativo. Enfréntate a él, no le tengas miedo, él necesita de ti, tu no de él, no te alteres pues ésto te baja energía y no es lo que necesitamos en este momento, además recuerda entre más fuerte y sana estés tú, lo podrás vencer y derrotar más fácil.
Espero no me equivoque esta vez, intenté detallarte todo lo más posible, sin embargo y si quedaste con huecos o dudas, puedes escribirme por interno, estaré pendiente.