Por que a los chavos altos no les GUSTAN LAS ALTAS!

Invitado
    Invitado

Por que a los chavos altos no les GUSTAN LAS ALTAS!

Help!
    Soy muy alta para mi edad, apenas cumplire 15 y aunque aparento mas edad, ya mido 1.78 mi autoestima a bajado mucho por que pues mis amigas son chaparritas y salen con muchos chavos. Y yo no aunque soy igual que ellas de bonita y divertida Y mis amigas me han dicho que teng bonito cuerpo y pues creo que tienen razon Pero aun asi nadie me pelaa???? , creo, bueno estoy segura que es por mi estatura
    PERO.. POR QUE RAYOS A LOS CHAVOS ALTOS LES GUSTAN LAS CHAPARRITAS Y NO LAS DE SU TAMAÑO!????

Invitado
    Invitado

yo salgo contigo

Invitado
    Invitado

Son ideas tuyas, estás bien, yo mido 1.76 efectivos y me gustan las chavas no muy altas ni muy bajas porque no las puedo besar ya que tendría que agacharme demasiado o elevar la trompa demasiado, para mi una cabeza de diferencia es lo máximo o 1.45 por abajo o 2 metros por arriba.

La verdad que tu estatura es ideal, los más altos sufren problemas de la columna con mayor frecuencia debido a su estatura.

Invitado
    Invitado

hola

hola amiga ellos tienen el mito que la mujer peque tiene la vagin- + peque x eso le gusta las peque???? entiendes

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: