★★★
Editado 3 veces. Última edición: 2018-02-17 16:08:01
Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-17 20:48:04
Editado 3 veces. Última edición: 2018-02-17 23:21:57
Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-18 12:37:01
Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-18 19:45:03
Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-06 17:18:48
Yo pienso que solo no puedes lograr todo, necesitas relaciones con otras entidades, deidades, dioses incluso con personas comunes, de todos aprendemos y evolucionamos.
Un buen amigo me dijo una vez toma lo mejor de cada uno y sigue tu camino.
Los que me apoyan tienen mi gratitud pero mi evolución continua...
AsaliahWhiterose que entiendes por "equilibrio"? y que diferencia ves entre "manipulación" con "persuación/tentación"?
Y por cierto de donde crees que se originan los demonios y los caídos?? del dios regente de este planeta? considerando que NO hay dios absoluto.....(en el cual tampoco creo vale aclarar....)
Creo que se refiere a equilibrio en el mundo fisico y en el plano astral.
Impidiendo que se unan los dos. Eso es lo que entiendo por equilibrio.
Y Con respecto a lo demás..Bueno, hay que ver con referencia a qué y desde que punto tomarlo.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-12 04:27:36
Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-12 19:07:44
A decir verdad el equilibrio que existe entre el plano terrenal y otros planos en relación a un velo de tercera dimensión que aísla el dicho plano terrenal que habitamos no se si realmente considerarlo algo realmente positivo.... Es decir hablamos de que el plano terrenal se encuentra en aislamiento de otros planos y no solo eso, sino que este plano NO alberga a sus habitantes (flora y fauna en general) en buenas condiciones propiamente tal, o sea cada ser en este plano debe de pasar por sufrimiento [...] hablo de sufrimientos que llegan a niveles realmente grotescos que ya pierden sentido; como en los casos de tortura para imponer autoridad de los altos estamentos de la jerarquía, destrucción de la naturaleza para satisfacer caprichos superficiales, enfermedades que llegan a sobrepasar el límite de dolor que se puede soportar, animales y plantas que deben estar obligados a la necesidad de hacerse daño y matarse unos a otros por supervivencia y un largo etc.....
Por eso me llama bastante la atención que hablen acerca de cuidar un equilibrio de este plano terrenal y su velo de la tercera dimensión, como si se tratara de un plano en el cual quienes nos encontramos en él estuviéramos viviendo en armonía y bien estar siendo que en realidad en la mayoría de los casos es todo lo contrario, en especial si se habla de pobreza, enfermedades, constantes organismos depredadores, contaminación, etc....
Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-13 06:04:46
Editado 7 veces. Última edición: 2018-03-20 04:56:19
Efectivamente Abadon. Pensaba que se habia ido a morir :x
Pero luego me fije que sus escritos aún tenian energia. Y me di cuenta que seguia vivo.
Un gusto leerle de nuevo.
Hace cuanto no leo Qlipoth, añares completos sin leer esa palabra, lo mismo "Ángel de la Muerte" entre comillas. Creo que no deberíamos decirle así, porque si vamos al caso Azrael, no nos condena, al contrario nos ayuda a ir al otro lado de modo mas sereno.
Hay un tipo de felicidad que se le puede arrebatar al Usurpador (Hace cuánto que no le dicen así, me siento anciana) Y es la felicidad plena, que raramente se consigue en éste mundo, y es el disfrutar el hoy y el ahora, en vez de estancarse en el pasado, o pensar tanto en el futuro. Es decir, viviendo el presente al máximo, teniendo en cuenta conocimientos pasados, y un pequeño proyecto a futuro, para poder tener algo que cumplir, y así, subir el siguiente escalón.
Por lo demás, no tengo nada que agregar, siempre es un placer y un honor leerte, mas porque sé que estás bien enseñado y aprendido, tenemos un pensamiento similar, aunque con detalles distintos.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-21 08:21:47
AsaliahWhiterose, Guardian y Cazadora, estoy en lo correcto? desde hace tiempo no hablo con uno de los tuyos, aunque siempre me consideré joven porque tuve la fortuna de conocer a los que vinieron antes que nosotros, ahora tambien me siento algo viejo recordando otras epocas...
Lo que queremos no siempre es lo que necesitamos.
Mientras reencarnamos en el mundo, muchas veces perseguimos nuestros sueños e ideales, pero pocas veces recordamos nuestra misión y lo que realmente venimos a hacer en el mundo.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-24 17:01:02